W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Tema económico aleja a Nacho Ambriz de Costa Rica

De acuerdo con ESPN, las pretensiones salariales del técnico mexicano sería la causa por la que Fedefutbol no le ha hecho alguna oferta

MéxicoActualizado a
Nacho Ambriz durante un partido con el León
Roberto EcheagarayMexsport

En los últimos días trascendió que Ignacio Ambriz interesaba a los directivos de Costa Rica para que se haga cargo de la Selección; sin embargo, podría no llegar a ocupar el banquillo.

Y es que, según lo publicado por ESPN, no le han hecho ninguna oferta al entrenador mexicano porque la Fedefutbol tendría que darle una propuesta generosa, aunado a ello, la pandemia de covid 19 que aún permanece en el mundo, le complicarían las cosas a Nacho para sus aspiraciones.

Es por ello que se ve un panorama complicado para Ambriz y, de no cerrarse la negociación, se quedaría en México a esperar alguna oferta que le convenga o buscar la manera de dirigir en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Lage será el nuevo DT de Raúl Jiménez y el Wolverhampton

Como director técnico, Nacho Ambriz se ha hecho de una carrera en México, pues dirigió a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León.

Los títulos que ha conseguido como estratega son con León (Título 2020) y la Copa México con el Necaxa en el 2018. También consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf con el América en la temporada 2015-2016.