Mexicanos por el Mundo

Tema económico aleja a Nacho Ambriz de Costa Rica

De acuerdo con ESPN, las pretensiones salariales del técnico mexicano sería la causa por la que Fedefutbol no le ha hecho alguna oferta

México
Nacho Ambriz durante un partido con el León
Roberto Echeagaray Mexsport

En los últimos días trascendió que Ignacio Ambriz interesaba a los directivos de Costa Rica para que se haga cargo de la Selección; sin embargo, podría no llegar a ocupar el banquillo.

Y es que, según lo publicado por ESPN, no le han hecho ninguna oferta al entrenador mexicano porque la Fedefutbol tendría que darle una propuesta generosa, aunado a ello, la pandemia de covid 19 que aún permanece en el mundo, le complicarían las cosas a Nacho para sus aspiraciones.

Es por ello que se ve un panorama complicado para Ambriz y, de no cerrarse la negociación, se quedaría en México a esperar alguna oferta que le convenga o buscar la manera de dirigir en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Lage será el nuevo DT de Raúl Jiménez y el Wolverhampton

Como director técnico, Nacho Ambriz se ha hecho de una carrera en México, pues dirigió a Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León.

Los títulos que ha conseguido como estratega son con León (Título 2020) y la Copa México con el Necaxa en el 2018. También consiguió la Liga de Campeones de la Concacaf con el América en la temporada 2015-2016.