W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Bruno Lage será el nuevo DT de Raúl Jiménez y el Wolverhampton

El estratega portugués tomará el lugar de su compatriota Nuno Espírito Santo en el banquillo de los Wolves a partir de la temporada 2021-2022

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Lage será el nuevo DT de Raúl Jiménez y el Wolverhampton
RONNY HARTMANNAFP

Luego de la salida de Nuno Espírto Santo, Raúl Jiménez y el Wolverhampton ya conocen quien será el próximo entrenador del equipo para la siguientes campañas, Pues Bruno Lage será el encargado de dirigir a los Lobos ingleses de ahora en adelante.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, los Wolves dieron a conocer que el técnico portugués tomará el lugar de su compatriota en el banco amarillo y negro.

Lage estuvo a cargo del Benfica entre el 2019 y 2020 además de estar a cargo de las inferiores de las Águilas portuguesas por varios años, sin embargo no coincidió con Raúl en el equipo de la capital portuguesa.

El nuevo entrenador de los Wolves tendrá también la responsabilidad de llevar a buen puerto la recuperación de Raúl, quien desde hace varios meses se encuentra inactivo tras un golpe en la cabeza.

Bruno Lage estará a cargo del Wolverhampton por lo menos en la temporada 2021-2022 de la Premier League, pues no se informó por cuánto tiempo firmó el estratega luso