W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas presentó a sus refuerzos para el siguiente torneo

Efraín Velarde, José Rogerio, Meritao, Octavio Paz y Washington Corozo ya son parte del club auriazul

MéxicoActualizado a
Los  nuevos jugadores del equipo presumen sus camisetas
PUMAS

Después de un fracaso en el Torneo Guardianes 2021, los Pumas cerraron a cinco nuevas incorporaciones de cara al siguiente semestre.

Los mexicanos Efraín Velarde y Octavio Paz, los brasileños Meritao y José Rogerio y el ecuatoriano Washington Corozo vestirán la camiseta auriazul a partir del siguiente torneo.

A pesar de que no se revelaron las condiciones de sus contratos, los cinco jugadores coincidieron en poner a Pumas en los primeros planos y no achicarse ante las plantillas millonarias de la Liga MX.

Con ello, Andrés Lillini podrá contar con la mayoría de su plantilla a tiempo e iniciar una pretemporada que servirá de parámetro para el siguiente certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Patiño: “En México hay más paciencia para los DTs extranjeros”

Cabe destacar que, Washington, Rogerio y Velarde fueron pedido expreso de Lillini para reforzar la banda en la que se fueron Iturbe, Waller, Figueroa y Mendoza, además de acrecentar la competencia interna con Jerónimo Rodríguez.

Finalmente, Meritao tendrá que luchar la posición con Vigon, Lira y Leonel López, mientras que Paz, tendrá que esperar algún error o lesión de Talavera o Julio González para entrar al quite.