W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - ARABIA SAUDITA

México - Arabia Saudita: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

‘El Tri’ Olímpico tendrá su segundo partido de preparación rumbo a Tokio 2020 cuando enfrenten al cuadro asiático este martes 8 de mayo desde las 13:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Arabia Saudita: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
ERIC ALONSO

El camino de la Selección Mexicana sub-23 continúa rumbo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. Luego de su primer examen ante Rumania, el equipo que dirige Jaime Lozano ahora enfrentará al cuadro asiático, quien fue el segundo mejor clasificado de su confederación para esta justa. El cuadro nacional sabe que tiene la tarea de buscar a sus mejores elementos y detectar cuáles son los puntos a fortalecer con los tres posibles refuerzos que esta competencia les permite. Por lo tanto, el rendimiento individual y colectivo serán fundamentales para que ‘El Jimmy’ arme su lista final. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 13:00 horas de este martes 8 de mayo.

En el primer partido amistoso de preparación, la Selección Mexicana logró imponerse a Rumania por la mínima diferencia. Ahora, estará enfrentando a un rival que cuyo estilo de juego se podría asemejar al de Japón, rival contra el que ‘El Tri’ competirá en los Juegos Olímpicos. Arabia Saudíta fue el segundo mejor de la confederación asiática, luego de perder en la final de su torneo clasificatorio ante la República de Corea. A diferencia de los actuales campeones de la Concacaf en esta categoría, el cuadro de Arabia no tuvo ningún partido de preparación previa, por lo que este será su primer duelo amistoso en varios meses.

En qué horario se juega el México vs Arabia Saudita, Amistoso

Este partido comenzará a partir de las 13:00 horas de este martes 8 de junio para continuar con la gira de preparación de ‘El Tri’.

En qué canal ver el México vs Arabia Saudita, Sub-23

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 9 en señal abierta al público. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Arabia Saudita, Amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Arabia Saudita, Sub-23

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 8 de junio a partir de las 13:00 horas.