W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Héctor Moreno es anunciado como refuerzo de Rayados

El defensa mexicano regresa al fútbol mexicano de la mano de Rayados luego de su travesía por Europa y Asia. El zaguero de 33 años fue petición de Javier Aguirre.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey, junto a su directiva y cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre, han cerrado el fichaje de Héctor Moreno, defensa mexicano que militó en el fútbol de Qatar y que a través de sus redes sociales, ‘La Pandilla’ lo anunció este lunes, por lo que significa su regreso al fútbol mexicano después de aproximadamente 14 años en el exterior.

“Tendrán un nuevo jugador 100% profesional dentro y fuera de la cancha. Intentaré representar los colores del Monterrey con el máximo orgullo y responsabilidad”, aseguró el defensa mexicano en su presentación con el club.

Cabe destacar que el ‘Vasco’ conoce de sobra al central azteca, pues lo dirigió en su etapa con la Selección Mexicana.

Héctor Moreno es canterano de los Pumas y vuelve al fútbol mexicano, con Universidad solamente estuvo de 2006 a 207, disputó 42 partidos antes de emigrar al AZ Alkmaar de Holanda. Con la Selección Mexicana disputó los Mundiales de 2014 y 2018, además, Javier Aguirre fue uno de los personajes que impulsó su carrera con con la camiseta tricolor.