W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona: ''Me gustaría permanecer en Cruz Azul, ya estamos en pláticas''

El portero de la Máquina de Cruz Azul expresó su felicidad al levantar el título del Guardianes 2021 y aseguró que aún tiene más que dar bajo el arco celeste.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona: ''Me gustaría permanecer en Cruz Azul, ya estamos en pláticas''
RODRIGO ARANGUAAFP

La renovación de José de Jesús Corona con Cruz Azul se muy cercana. La directiva encabezada por Álvaro Dávila y Jaime Ordiales ya le dieron el visto bueno a alargar el contrato y ahora, fue el mismo portero quien confesó que le gustaría seguir en la Máquina Cementera.

En entrevista para ESPN, el arquero mexicano comentó que ya hubo un acercamiento para prolongar su estadía con el actual campeón del fútbol mexicano: ''Me gustaría permancer aquí, ya estamos en pláticas.

De verdad muy contento y agradecido con Álvaro Dávila, con Héctor Lara, con el mismo Juan Reynoso quién me dijo que desde un principio me iba a pedir para la siguiente temporada.'', expresó Corona.

Cabe destacar que, José de Jesús Corona fue el mejor arquero del Torneo Guardianes 2021. El ex Atlas recibió nueve tantos en la fase regular del torneo y mantuvo su valla invicta en ocho ocasiones a lo largo de los 15 partidos que disputó en el torneo regular.