W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Herrera sobre 'Chicharito' y Jiménez: "Se les extraña"

El seleccionado nacional declaró que a pesar de las ausencias de los delanteros mexicanos, confía en los convocados por el 'Tata' Martino.

MéxicoActualizado a
Herrera sobre 'Chicharito' y Jiménez: "Se les extraña"
Cristian de Marchena

Previo disputar la final de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Estados Unidos, el mediocampista Héctor Herrera habló sobre la ausencia de Javier Hernández y Raúl Jiménez, dos jugadores con los que ha compartido vestidor en la Selección Mexicana y que actualmente no están en la plantilla por diversos motivos.

El apodado 'HH', campeón con el Atlético de Madrid, comentó que se extraña ver a Javier Hernández y Rául Jiménez en las convocatorias del Tri, ya que tienen un peso histórico dentro del combinado azteca: "Se extrañan, sí, porque son jugadores importantes, (...). Javier es el máximo goleador de la Selección y Raúl no puede estar por temas de lesión", expresó en entrevista para W Deportes.

A pesar de las ausencias de los delanteros mexicanos, el canterano del Pachuca concluyó que tiene plena confianza en el 'Tata' Martino y en los jugadores convocados: "Es verdad que en otra entrevista yo decía que teníamos plena confianza de la gente que está acá y que ha demostrado y se ganó su lugar. A mí no me gusta opinar, no está en mi la decisión y le corresponda al 'Tata' tomar la mejor opción", sentenció.

La final de la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana, tras derrotar en penales a su similar de Costa Rica, se enfrentará a la Selección de Estados Unidos en la final de la Liga de Nacional de la Concacaf. El cuadro de las barras y las estrellas viene de vencer a la Selección de Honduras por la mínima diferencia.

La final del certamen entre México y Estados Unidos se disputará este domingo 6 de junio a las 20:00 horas en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado.