mexicanos por el mundo

El equipo más mexicano de Andorra se salvó del descenso

El CE Carroi que pasó a la historia al alinear a 11 mexicanos en un partido de liga hace unos años, ganó el play-off y seguirá en Primera.

México
0
Carroi mexicano

El CE Carroi; equipo de Andorra se salvó del descenso tras derrotar 5-1 en el global a la Massana en el play-off. Con ello, el conjunto estará un año más en Primera División y lo hará con tres mexicanos en el plantel; Alejandro Huerta, Víctor Pérez y Armando Avelar.

Tras quedar penúltimo de la tabla general, el Carroi enfrentó la llave por el descenso y venció categorícamente a la Massana, en la ida se llevaron el triunfo 2-0 (Pérez anotó un gol de tiro libre)  y en la vuelta sentenciaron con un 3-1 ante sus aficionados. Avelar no pudo estar por lesión.

Cabe destacar que tanto Huerta como Pérez  fueron de los pilares del equipo y en algunos compromisos portó el gafete de capitán. AS México pudo saber que Huerta renovará por dos temporadas más y su estadía estará segura en el cuadro de Andorra.

Para la siguiente temporada, el Carroi cerrará filas y buscará mejorar su papel en la liga local. Fue en el lejano 2015 cuando este equipo alineó 11 mexicanos en un compromiso de liga; un hecho histórico para nuestro país.