Cruz Azul

Shaggy Martínez va a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por el título

El jugador de Cruz Azul fue con su esposa al recinto religioso para agradecerle a la Virgen de Guadalupe por conseguir la novena

México
Shaggy Martínez durante un partido del Cruz Azul
Adrian Macias Mexsport

Como forma de agradecimiento por el noveno título de Cruz Azul, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez acudió a la Basílica de Guadalupe para dar gracias a la Virgen de Guadalupe.

A través de sus redes sociales, el jugador de La Máquina compartió una fotografía junto a su familia, una playera de los cementeros y, de fondo, la imagen de la Virgen.

“Si en la vida tu única oración fuera "gracias", esta sería suficiente. Queremos darte las gracias virgencita por todo lo que nos has dado, salud, amor y trabajo”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Este es el segundo título de Liga que consigue el Shaggy Martínez en su carrera, pues el primero fue en el año 2016 con el Pachuca y, ahora, hizo historia al terminar con la racha de 23 años sin título en el Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Elías Hernández regresa al León

Un día después de conseguir el campeonato del Guardianes 2021, el Profe, Juan Reynoso citó a sus jugadores para romper filas y pasar las vacaciones. Algunos jugadores viajaron a sus países de origen o a algunos destinos turísticos.