Oficial: Elías Hernández regresa al León
El mediocampista regresa a los Panzas Verdes después de jugar tres años con Cruz Azul, equipo con el que recién levantó el título del Guardianes 2021

El club León hizo oficial el regreso de Elías Hernández a sus filas para convertirse en refuerzo de cara al torneo de Apertura 2021.
A través de sus redes,y fiel a su estilo innovador, el conjunto esmeralda anunció la contratación del mediocampista mexicano, quien jugó los últimos tres años en el Cruz Azul, equipo con el que fue campeón en el recién concluido Guardianes 2021.
Los Panzas Verdes revelaron a su nuevo refuerzo con un video en el que Elías felicitaba a la jugadora del equipo femenil, Leticia Vázquez, por su cumpleaños.
¡Bienvenido nuevamente Elias! Que buen regalo🤘 Rómpela patrullero . #serfieraesunorgullo @EliasHdz08 . https://t.co/jrG7l2Eu4a
— Leticia Vázquez (@Letyvaz15) June 2, 2021
Elías debutó con la casaca de Monarcas Morelia, en 2007, para posteriormente ser transferido a los Tigres de la UANL.
Noticias relacionadas
Tras dos temporadas, el llamado "Patrullero" llegó al León, donde obtuvo el bicampeonato bajo la batuta del uruguayo Gustavo Matosas.
En 2018, Hernández se convirtió en jugador del Cruz Azul. En su última temporada con la Máquina, logró el título pero tuvo poca actividad, siendo titular solo en cuatro partidos.