W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Mexicano en Andorra sueña con trascender en la Conference League

Diego Nájera del FC Santa Coloma habló con AS México sobre las posibilidades de poner en el mapa al fútbol de aquel país y alzar la mano como mexicano en Europa.

MéxicoActualizado a
Mexicano en Andorra sueña con trascender en la Conference League
AS México

Diego Nájera es uno más de los legionarios mexicanos que radican en el fútbol europeo. A pesar de no tener tantos reflectores, el jugador del FC Santa Coloma se ha consolidado y tiene objetivos muy claros; uno de ellos trascender en la Conference League.

En una charla para AS México, Nájera expresó su deseo por hacer un buen papel en el nuevo torneo de la UEFA ya que el Coloma ha tenido experiencia en play-offs de la Champions y de la Europa League, lo que puede ser clave.

Ampliar

''Creo que será una buena opción para ello, porque tendremos un poco más de digamos “ventaja” ya que nos enfrentaremos a equipos que normalmente no competian en Europa league ni Champions y tenemos muchas de ganar al menos entrar a la fase de grupos y competir en todo el torneo sería lo que nos impulsaría como club y a la federación ya que habría un equipo que haría que Europa se fijase más en el país.'' mencionó.

Pide salir a Europa

Por otro lado, Nájera mencionó la importancia de ir al fútbol europeo. Un sistema de competencia más en forma y la oportunidad de que te vean equipos de otras ligas con más facilidad.

''Pues espero que si que salgan a buscar oportunidades las cuales México desgraciadamente no otorga a los jóvenes futbolistas.'', acotó el jugador mexicano. Cabe destacar que, el FC Santa Coloma se encuentra a dos rondas de la fase de grupos de la Conference League.