W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Álvaro Fidalgo ya es jugador del América tras compra de su pase

El club de Coapa anunció con bombo y platillo la compra definitiva del mediocampista español, a quien le extendieron contrato hasta el 2025

Ciudad de MéxicoActualizado a
Álvaro Fidalgo ya es jugador del América tras compra de su pase
Carlos RamirezMexsport

El América anunció la compra definitiva del mediocampista español Álvaro Fidalgo, quien se encontraba a préstamo en el club de Coapa desde su llegada en el Guardianes 2021.

A través de un comunicado en sus redes sociales, las Águilas confirmaron la compra del mediocampista, a quien, además, le extendieron el contrato hasta el 2025.

"Hola americanistas estoy muy feliz de anunciar que oficialmente soy Águila. Les agradezco desde el minuto uno todo el apoyo que me dieron y vamos por la 14. Siempre Águilas", declaró Álvaro en el video en que América anunció su compra.

Fidalgo llegó a las Águilas procedente del Castellón de la Segunda División española y, en su primer temporada en México, se convirtió en una de las revelaciones de la Liga MX al ser pilar del mediocampo del América.

Álvaro llegó al club de Coapa de la mano de Santiago Solari, quien lo dirigió en el Castellón y lo debutó en el Real Madrid en un encuentro de la Copa del Rey. Las Águilas pagaron alrededor de 1.5 millones de euros por el español.

En su primer temporada en Liga MX, Fidalgo jugó 12 partidos, 11 como titular, acumulando un total de 932 minutos.