W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Cuerpo técnico de Miguel Herrera ya visorea a juveniles de Tigres

Será este fin de semana que elegirán a los que acompañarán al primer equipo en la pretemporada que arranca el próximo lunes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cuerpo técnico de Miguel Herrera ya visorea a juveniles de Tigres
Cesar Pauli

Miguel Herrera y su cuerpo técnico ya comienzan a trabajar con Tigres y fiel a su palabra, lo hizo realizando visorías con los canteranos felinos este martes.

Las categorías Sub-17 y Sub-20 arrancaron trabajos futbolísticos en las instalaciones de Zuazua, donde el cuerpo técnico del 'Piojo' los observará de aquí al día sábado para poder elegir a los pocos canteranos que acompañarán al primer equipo en la pretemporada.

Entre los juveniles destacados que reportaron se encuentran Juan Pablo Martínez y Jair Díaz, ambos ya debutaron en el club regio durante la época de Ricardo Ferretti, además entrarían en planes de Herrera para los trabajos en playa.

Cabe destacar, que por ahora no se ha oficializado aún la sede de la pretemporada pues como se dijo anteriormente, Cancún volvería al semáforo rojo epidemiológico, por lo que la institución movería sus prácticas hacia otra costa.