W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 5 - 3 Chivas

Medina se dice orgulloso por el bicampeonato de Tigres

El estratega del equipo regiomontano expresó su emoción por acabar de cumplir el deseo que la dirigencia del club tenía en mente.

MéxicoActualizado a
Medina se dice orgulloso por el bicampeonato de Tigres
Jorge Martinez

El único objetivo que le faltaba a Tigres ya fue cumplido y ese es quedar bicampeonas de la Liga MX Femenil, hecho que para su técnico Roberto Medina, se siente orgulloso de haber acabado con la "mala suerte" que perseguía al club que en dos intentos anteriormente no pudo hacerlo.

"Orgulloso de este equipo y cada una de sus jugadoras que lo complementan, es maravilloso estar al frente de niñas que tienen grandes deseos y aspiraciones en el día a día, nunca se da por vencidas, agradecido con Dios, con mi familia, con este grupo, también con la afición nuestros jugador número 12 que sentimos un gran respaldo dentro del terreno de juego.

Es una emoción que no te puedo describir, sin duda era una asignación pendiente desde que llegué no pude darles esa posibilidad rápidamente al club, tuvimos que esperar 1 año y medio para poder regresarle esa posibilidad, contento y orgulloso de este grupo y agradecido con Dios que me da la posibilidad, con la directiva que me da la posibilidad de mostrar mi trabajo", confesó al término del encuentro.

Medina, ya con 2 títulos de Liga en su andar como estratega, disfrutará de su más reciente campeonato para después planear lo que será el siguiente certamen, además señaló que su plantilla por ahora no cuenta con un techo que alcanzar.

"Primero que nada disfrutarlo y muchísimo porque sin duda ha sido cada vez más complicado, más difícil, hoy tuvimos enfrente a un gran rival, con alta intensidad, la liga ha avanzado ¿Qué sigue para nosotras? trataremos de hacer una buena planeación, ojalá que nunca podamos hacer una buena pretemporada, ver como irán nuestras jugadoras a selección nacional. Espero que el techo de este equipo todavía está muy arriba, para eso trabajaremos, siendo sencillos y humildes entendiendo que lo que ya acaba de pasar en la cancha ya es historia, podamos buscar siendo ejemplares en cada una de las cosas que hagamos, partiendo de crecimiento individual no solo en la cancha sino como persona y de tu servidor, intentando día a día aprender más porque vendrán retos muy grandes", agregó.

Tigres culminó como líder del Guardianes 2021 con 40 puntos, llegando a la final contra Chivas como las grandes favoritas, resultado que terminó consiguiendo.