W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - SANTOS

Diego Valdés le dio esperanza a Santos con un golazo

El mediocampista chileno abrió el marcador de la final de vuelta entre Santos y Cruz Azul con un golazo en el que Jesús Corona no pudo hacer nada para evitarlo.

MéxicoActualizado a
Diego Valdés le dio esperanza a Santos con un golazo
Carlos RamirezMEXSPORT

Diego Valdés le devolvió la vida a Santos Laguna en la gran final del Guardianes 2021. Los Guerreros finalmente encontraron el gol contra Cruz Azul y se encuentran a uno más de coronarse en la Liga MX por séptima ocasión en su historia. El encargado de regresarle la esperanza a los dirigidos por Guillermo Almada fue Valdés, quien además marcó de manera espectacular.

El chileno recibió la pelota a unos metros del área, giró para colocarse de frente al arco rival, intentó un pase filtrado entre las piernas del 'Cata' Domínguez, pero no consiguió su objetivo. Sin embargo, el esférico volvió a quedar a los pies de Valdés, quien la manejó hacia su izquierda y cuando encontró un pequeño espacio, realizó un potente disparo.

El balón salió directo a la portería, pasó por encima del alcance de Jesús Corona e ingresó en el ángulo superior, un tanto que silenció el estadio Azteca, al minuto 37 se igualaba el marcador global.

Valdés estuvo lesionado durante varias semanas en la fase regular del torneo, regresando justo en la recta final, para afrontar la liguilla con los Guerreros.