Actualidad

Claudia Sheinbaum recibe primera dosis contra la Covid-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum recibió su primera vacuna contra la Covid-19 en  un módulo ubicado en la  alcaldía Tlalpan

Ciudad de México
0
Claudia Sheinbaum recibe primera dosis contra la Covid-19

Este sábado 29 de mayo, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la primera dosis contra la Covid-19, en la Macro Unidad de la Preparatoria No. 5 de la UNAM, ubicada en la alcaldía Tlalpan, el biológico que le aplicaron fue Pfizer-BioNTech.

“Gracias a mis compañer@s médic@s, enfermer@s, de participación ciudadana, el programa ponte pila, servidores de la Nación y Marina. Hoy recibí mi primera dosis de vacuna contra COVID-19. Me tocó el número 178 de hoy”, expresó la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum a través de su cuenta oficial de Twitter.

 Tras haber sido inmunizada con la primera dosis contra la Covid-19, como marca el protocolo de salud, la mandataria capitalina permaneció en la Macro Unidad de la Preparatoria No. 5 de la UNAM por 30 minutos más para verificar las reacciones del biológico.

Claudia Sheinbau, hizo un llamado a la ciudadanía para asistir a los módulos de vacunación a aplicarse el biológico, aseveró que vacunarse es importante para que se disminuyan los contagios por la Covid-19, y en caso de resultar infectado, evitar que el cuadro sea grave.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México también estuvo platicando con ciudadanos con edad de 50 a 59 años e instó a la sociedad a seguir el ejemplo de muchos mexicanos que ya han recibido las dosis contra la Covid-19, así como a seguir utilizando las medidas sanitarias incluso después de haber sido vacunados.

Te puede interesar: Registro vacunación COVID 40 a 49 años: cuándo inicia y requisitos