W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Rafael Puente Jr. llegaría a dirigir a Costa Rica

El ex entrenador del Atlas de Guadalajara estaría en pláticas para formar parte de la reestructuración deportiva que planea el Saprissa de Costa Rica

MéxicoActualizado a
Rafael Puente Jr. durante un partido del Atlas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras encontrarse actualmente sin equipo, después de ser cesado del banquillo del Atlas, Rafael Puente Jr. sería el inicio de una reestructuración deportiva, que el Deportivo Saprissa estaría planeando para próximas temporadas, de acuerdo con ESPN.

Deportivo Saprissa, actual campeón en Costa Rica

El club actualmente es el campeón de la Primera División de Costa Rica, acumulando 36 títulos en sus vitrinas, ganando su más reciente trofeo en el Clausura 2021 de dicho país.

Rafael Puente Jr. Consiguió el ascenso a Primera División

El entrenador mexicano comenzó su carrera dirigiendo a los Lobos BUAP en la Liga de Ascenso MX, consiguiendo el ascenso en el año 2017, pero por una serie de malos resultados fue cesado en abril del 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas: Rafael Puente Jr. deja de ser técnico de los Rojinegros

Un mes después fue contratado por el Querétaro FC, logrando entrar a la liguilla en su primer torneo, sin embargo, al torneo siguiente, de nueva cuenta fue cesado.

En enero de 2020 volvió a la acción, en esta ocasión, frente al equipo del Atlas, equipo donde también fue cesado debido a una serie de malos resultados.