W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul cerca a La Noria por posible festejo del título

El día previo a la gran final de la Liga MX la directiva del equipo cementero decidió cercar las instalaciones de la Noria por un posible futuro festejo

MéxicoActualizado a
Instalaciones de La Noria en un entrenamiento de Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con grandes vallas levantadas alrededor de la Noria, similares a las que son ocupadas en manifestaciones, se encontraron aficionados, que buscaban visitar la tienda del equipo o dar palabras de aliento a los jugadores previo a la final del fútbol mexicano que disputarán Santos y Cruz Azul.

Dicho acto fue explicado por la directiva celeste indicando que dichas vallas se instalaron para evitar aglomeraciones durante un posible festejo, en caso de que la Máquina obtenga el título en la final del Guardianes 2021.

Con información de Mediotiempo.com, el equipo celeste celebrará a lo grande el título en caso de conseguirlo, impidiendo el uso del estacionamiento para los trabajadores hasta el día lunes por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco razones por las cuales Cruz Azul será campeón

Cruz Azul, con ventaja mínima

El equipo de Cruz Azul obtuvo una ventaja de 1 por 0 contra el equipo del Santos Laguna, teniendo a Luis Romo como el anotador en el minuto 71. El partido de vuelta se jugará el 30 de mayo a las 20:15 en el Estadio Azteca, que estaría recibiendo su final número 15 en torneos cortos, además de festejar sus 55 años de existencia.