As.com

TECNOLOGÍA

Estos dispositivos echo tienen hasta un 46% de descuento en Amazon

Prácticos, compactos y eficientes: los asistentes inteligentes más populares en oferta en Amazon México

dispositivo echo amazon

La evolución e innovación tecnológica facilitan y simplifican nuestras vidas para hacerlas más eficientes y productivas, optimizando el tiempo que dedicamos tanto a las labores personales o de entretenimiento como a las profesionales o domésticas. Con ello, los gadgets inteligentes se vuelven una necesidad que, quizás, no tomábamos en cuenta. Pero, hoy en día, cada vez más personas experimentan los beneficios que brindan estos aparatos para informarnos, hacer nuestros espacios inteligentes, escuchar música con tan solo pedirlo y apoyarnos en realizar tareas de todo tipo.

Así, con la aparición del asistente virtual controlado por Amazon, Alexa, llegan los dispositivos echo, creados con múltiples funcionalidades y características destinadas a distintos tipos de público. En Showroom hemos seleccionado los cinco dispositivos echo mejor valorados por los usuarios, con calificaciones superiores a 4.7 estrellas y descuentos de hasta el 46%

Dispositivo Echo Show 5

El mejor entretenimiento llega con esta pantalla inteligente de diseño compacto, que es Amazon's choice y suma más de 12,000 valoraciones. Este dispositivo de Amazon, tiene cámara frontal, pantalla inteligente de 5.5 pulgadas, dos micrófonos y bocina estéreo, entre otras características. Algunas de sus múltiples aportaciones son: ponerte al corriente de las noticias del día y de los resúmenes deportivos; videollamadas con otros dispositivos echo compatibles, con la app de Alexa o Skype; hacer tu casa inteligente al manejar aparatos compatibles en la pantalla interactiva y usando tu voz; y controlar tus focos e interruptores. Para configurarlo, conecta tu echo Show 5 a algún tomacorriente; luego, conéctate a la red inalámbrica y finalmente, pídele a Alexa lo que desees. Cómpralo con un 30% de descuento durante este Hot Sale 2021.

echo amazon

Echo Show 8

El Echo Show 8, con más de 4,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5, tiene pantalla HD de ocho pulgadas y sonido estéreo. Este dispositivo inteligente te permite organizar tu agenda, configurar tus espacios para hacerlos inteligentes, controlar tus dispositivos con ayuda de Alexa, escuchar tus estaciones de radio favoritas, leer las novelas que tanto te gustan, mirar programas de televisión o películas en Amazon Prime Video o Netflix y mucho más. Prepárate para transformar tus días. Disponible en dos colores.

amazon echo

Echo Dot de tercera generación

Este Echo Dot es uno de los dispositivos Amazon echo más vendidos, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas y más de 71,000 valoraciones. La bocina inteligente se controla a través de tu voz para conectarte con Alexa, y se convierte en tu asistente diario de entretenimiento e información para transformar tu hogar en un espacio inteligente. Escucha tus canciones favoritas en Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios; comunícate con otros dispositivos compatibles; mantente actualizado; configura tus alarmas y mucho más. "Esperaba el momento en que pudiera adquirir mi echo y, así, dar el primer paso para hacer más inteligente mi hogar. Definitivamente, es mucho más de lo que esperaba. Me sorprendió la calidad de audio. El micrófono tiene una gran sensibilidad: puedo estar en otra habitación con la puerta cerrada y escucha con claridad lo que le solicito", dice José AntonioCómpralo con un 46% de descuento antes de que termine el Hot Sale 2021.

dispositivos echo amazon

Dispositivo Echo Studio

El Echo Studio de Amazon, tiene cinco bocinas estratégicamente colocadas para generar un sonido envolvente con la tecnología Dolby Atmos, y producir bajos potentes, un rango medio dinámico y agudos nítidos. Controla tu música con la voz, se adapta a cualquier habitación al aprender su tamaño, la distancia entre paredes y muebles, y te da la calidad de sonido más conveniente a tu espacio. "Yo creo que no existe un producto con la calidad del Echo Studio y a este precio. Vale mucho la pena. Estaba un poco escéptico sobre la función Dolby Atmos, pero es una experiencia diferente el poder percibir instrumentos en extremos de la habitación, cuando sabes que la fuente de sonido viene de un solo dispositivo. Al ver una reseña de YouTube, no es posible formar un juicio en cuanto al audio; la perspectiva cambia cuando lo escuchas en persona", comenta Will.

alexa echo

Nuevo Echo Dot de cuarta generación

Esta bocina inteligente es Amazon's choice, con más de 12,000 valoraciones y una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas. Su diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados para obtener la mejor calidad de sonido. Pide a Alexa que reproduzca música multi-room, estaciones de radio, podcasts o audiolibros. En general, haz tu vida más fácil, entretenida e informada con su innovadora tecnología. "Nunca había tenido uno y, la verdad, es un artículo que te abre las puertas a un mundo nuevo y te incita a obtener más complementos, como focos o enchufes. Quedé sorprendido", dice Francisco MendozaCómpralo con un 40% de descuento

echo dot alexa

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-06-2021