W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

La posible alineación de Santos para la ida de la final

Almada mandaría al 11 que le ha rendido frutos en las fases anteriores y con ello buscaría sacar ventaja en el Estadio Corona ante Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
La posible alineación de Santos para la ida de la final
Manuel GuadarramaGetty Images

Santos Laguna está a las puertas de su séptimo título de Liga MX. El cuadro coahuilense no quiere ser el equipo que acabe con la sequía de Cruz Azul y para ello mandará a su mejor 11 en la ida de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 en busca de la ventaja.

Guillermo Almada ha encontrado a su mejor alineación y por ello repetiría a su cuadro para enfrentar a los pupilos de Juan Reynoso. Diego Valdés ha encajado de buena manera como un enganche y Eduardo Aguirre se ha ganado con goles su puesto.

Posible alineación de Santos

Carlos Acevedo, Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Diego Valdés, Juan Otero, Ayrton Preciado y Eduardo Aguirre.

En el papel es un 4-2-3-1, con una doble contención que se ha consolidado de gran manera entre Gorriarán y Cervantes. Por otro lado, el chileno Valdés funge como una especie de enganche o un volante mixto.