W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Diego Fernández de Cevallos presenta denuncia contra AMLO

Fernández de Cevallos, le solicitó al Presidente que presente las pruebas de sus declaraciones vertidas en la conferencia matutina y ofreció su disposición a la PGR para la ratificación de la denuncia. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Fernández de Cevallos presenta denuncia contra AMLO

Tras las declaraciones vertidas por Andrés López Obrador en contra del político mexicano Diego Fernández de Cevallos durante la conferencia matutina, el también panista presentó una denuncia contra el Presidente ante la Fiscalía General de la República (FGR) .

En la mencionada conferencia matutina el Presidente señaló públicamente a Fernández de Cevallos relacionándolo con integrar un grupo opositor a la actual administración financiada supuestamente por Estados Unidos.

Diego Fernández de Cevallos señaló que la denuncia interpuesta ante la FGR, no señala al Presidente por algún delito cometido, sino que tiene la finalidad de indagar las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador vertidas en la conferencia matutina.

“Desde Palacio Nacional y utilizando los bienes y recursos del Estado, me atribuyó conductas que constituyen, necesariamente, la comisión de delitos graves”, señaló Fernández de Cevallos.

 Asimismo, el panista reiteró que fue señalado y acusado por el Presidente de haber fungido como una “maniobra ilegal e inmoral” y destacó que, “niego, porque es falso de toda falsedad, que yo esté, o haya estado, vinculado directa o indirectamente a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, organización que ya dio clara y merecidamente respuesta al difamador”.

Fernández de Cevallos, refirió que ya le solicitó al Presidente que presente las pruebas de sus declaraciones y ofreció su disposición a la PGR para la ratificación de la denuncia.

 Te puede interesar: ¿Quién es Diego Fernández y por qué quiere denunciar a AMLO?