GOLF

Abraham Ancer finalizó en el top 10 del PGA Championship

El golfista mexicano rescató su fin de semana con una última ronda espectacular, mientras que el título quedó en manos de Phil Mickelson.

México
0
Abraham Ancer finalizó en el top 10 del PGA Championship
Gregory Shamus AFP

Abraham Ancer termina en el top 15 del PGA Championship. El mexicano terminó un exitoso fin de semana en uno de los cuatro majors del golf. Ancer finalizó con un golpe bajo par en el torneo, suficiente para colocarse en el octavo puesto del torneo disputado en el Ocean Course en Kiawah Island. Phil Mickelson se quedó con el título con un score de -6.

Ancer terminó el domingo con un total de 65 golpes, su mejor ronda del fin de semana, para un score de -7, permitiéndole terminar el campeonato por debajo del par. El mexicano concluyó su domingo sin bogeys y siete birdies a su nombre, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos.

Sin embargo, el resto del fin de semana no fue el ideal para Ancer, quien comenzó con un scores de +2 en su primera vuelta por Kiawah Island, mejorando lo suficiente el viernes para conseguir 72 golpes y evitar salir eliminado en el corte. El sábado fue el peor día para el mexicano, con un +4 sobre el campo, dejándolo sin posibilidades de competir por la cima del tablero.

Ancer finalizó en el puesto 26 en el Masters de Augusta, a la espera de competir en este 2021 en el US Open y The Open.