W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Abraham Ancer queda segundo en Wells Fargo

El golfista mexicano perdió solo por un golpe contra Rory McIlroy en el campo de Quail Hollow

MéxicoActualizado a
CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - MAY 08: Abraham Ancer of Mexico plays his shot from the third tee during the third round of the 2021 Wells Fargo Championship at Quail Hollow Club on May 08, 2021 in Charlotte, North Carolina.   Jared C. Tilton/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jared C. TiltonAFP

Abraham Ancer, golfista mexicano, quedó segundo en el torneo de Wells Fargo, colocándose solo un golpe de desventaja en contra de Rory McIlroy.

El golfista norirlandés completó su ronda con 68 golpes y tres bajo par, para sumar un acumulado de 274, solo uno por delante del mexicano.

Durante el torneo, Ancer puso nervioso a McIlroy al tener un último recorrido de 66 golpes; sin embargo, el ex número uno mundial puso su cabeza en orden y sacó la casta en los últimos hoyos para conseguir su tercer título en el campo Quail Hollow.

Después de la competencia, el norirlandés habló con los medios para comentar: "Nunca es fácil ganar. Se siente muy lejos mi anterior victoria, el mundo es un sitio muy diferente al que era".

TE PUEDE INTERESAR: Ciganda termina 13ª en el triunfo de Jutanugarn en Tailandia

En la clasificación actual de la PGA, McIlroy se coloca como el número 15 con 19 trofeos, cuatro de ellos han sido en Grand Slam. Ancer se encuentra en el puesto 26 del ranking.