GOLF

Abraham Ancer termina en el top 30 del Masters de Augusta

El golfista mexicano tuvo una respetable ronda final, pero no consiguió igualar su décimo tercer sitio en el 2020.

México
0
Abraham Ancer termina en el top 30 del Masters de Augusta
BRIAN SNYDER REUTERS

Abraham Ancer termina el Masters de Augusta con la cabeza en alto. El mexicano enfrentó la última ronda de uno de los torneos más importantes del golf con posibilidades casi nulas de levantar el título, pero finalizó el domingo con un score de dos golpes bajo par, de manera que su nombre quedó entre los 30 primeros en el tablero.

Ancer completó el campo en 70 golpes, con birdies en los hoyos 3, 10, 13 y 15, así como bogeys en las banderas 7 y 9. Con ello, culminó su participación con un score de un golpe sobre par. El mexicano quedó igualado con nombres como el de Bubba Watson e Ian Poulter y por encima de figuras de la talla de Bryson DeChambeuau.

El viernes fue el mejor día de Ancer con una ronda de tres golpes bajo par; sin embargo, tanto el jueves como el sábado, acabó con tres golpes por encima del par, dejándolo sin oportunidad de competir en la cima del tablero.

Por su parte, su compatriota, Carlos Ortiz, no consiguió superar el corte del viernes, tras finalizar con un +9 después de 36 hoyos jugados.

El título quedó en manos del japonés, Hideki Matsuyama, quien finalizó con una tarjeta de 10 golpes bajo par.