AAA

Faby Apache quiere traer a México el Campeonato de Impact

La luchadora mexicana indicó en entrevista con AS México que le gustan que los campeonatos estén marcados en su carrera

México
0
Faby Apache (izq) responde al reto de Deonna Purazzo (der) en Rey de Reyes

Faby Apache consiguió por cuarta ocasión el campeonato Reina de Reinas, de Triple A, en Rey de Reyes 2021, mismo evento en el que la Campeona de Impact Wrestling, Deonna Purazzo, le lanzó un reto para Triplemanía XXIX en una lucha de campeona vs campeona y la ganadora se lleva todo.

Sobre esa lucha, Faby Apache habló con AS México para comentar que le gustaría traer a México el título de las Knockouts, pues muchas luchadoras se han llevado el Reina de Reinas a Estados Unidos y Canadá.

“Conseguir un campeonato, la verdad es que es bien padre. Estuve trabajando algunas fechas con Impact, en esa ocasión no me tocó verla. Sería muy padre tener el campeonato de este lado, así como muchas extranjeras se han llevado el Reina de Reinas a Estados Unidos, qué padre que me trajera uno para acá, un ratito y la verdad es que me encanta eso, me encantan los retos, me gustan que los campeonatos estén marcados dentro de mi carrera. Tengo tantas Triplemanías vividas y me fascina cada año entrar a Triplemanía porque es un aniversario más de la empresa”, indicó.

Faby está contenta por recuperar el Reina de Reinas, después de que Taya Valkyrie se lo llevara a Canadá, por lo que el título regresó a México y aprovechó para mandarle un mensaje a sus detractores.

“Mira, yo te mentiría al decir, quería el campeonato. La verdad en las entrevistas que me habían hecho, es como ‘no me importa’ porque yo lo he tenido tres veces, pero prácticamente las reglas de la empresa cambian y si pertenezco al roster femenil, obvio me tenían que meter, se expuso el campeonato, porque estaba vacante. Me hubiera gustado manejarlo más en mano a mano. La verdad, prefiero tener cinco fans fieles, a tener un millón que no saben la mitad de ellos lo que es lucha libre. Si lo gané, es porque tuve agallas en el ring y me la partí arriba y gané porque quería ganar y lo saben. Entonces, lo tuve por cuarta vez y está perfecto. En vez de que digan, woow, una mujer mexicana tiene el campeonato, porque estaba en Canadá, lo tenía Taya”, argumentó.

Por último, consideró que la división femenil tiene mucho talento joven que necesita empujar más fuerte, pues el que critica lo que ve arriba del ring es el público.

“La empresa ha estado trayendo talento muy joven, yo creo que es eso, es mi visión porque muchas personitas que están aquí, tienen más de 10 años dentro del medio, entonces, para mí, una persona que tenga 5 años es que ya debe tener un nivel de lucha muy elevado. No me gusta juzgar, pero sí me gusta dar mi punto de vista. Necesitan ir empujando más fuerte, digo, no ocupo decirlo yo, el público lo dice y bueno, hay de público a público, hoy en día la lucha ha cambiado y es totalmente diferente, yo no. Yo me manejo arriba del ring y me parto todo arriba del ring”.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Escorpión: “Psycho Clown se metió entre las patas de los caballos”

En Triplemanía XXIX, Faby Apache se medirá en mano a mano a Deonna Purazzo en una lucha de campeonato por campeonato, misma en la que tendrá la oportunidad de conseguir el Knockouts Championship por segunda vez en su carrera.

La primera vez que Faby luchó por el título de Impact Wrestling fue en las grabaciones que se realizaron en México contra Tessa Blanchard, esta última retuvo el título en la Ciudad de México.