AAA

Psycho Clown buscó por cuatro años una oportunidad importante

El Psicópata del Ring comentó a AS México que por cuatro años no tuvo oportunidades grandes y, ahora, luchará por la cabellera de Rey Escorpión

México
0
Psycho Clown durante una función de Triple A
ISAAC ORTIZ Mexport

Psycho Clown expondrá su máscara contra Rey Escorpión en Triplemanía XXIX, rivalidad que ya lleva muchos años y se vio pausada por la pandemia de Covid 19.

Ahora, el Psicópata del Ring regresará a una lucha estelar en Triplemanía cuatro años después y tiene la oportunidad de llevarse a casa un trofeo más: la cabellera de Rey Escorpión.

“Estoy muy contento, realmente, por tener una oportunidad. Desde hace cuatro años que no podía tener la oportunidad de lograr algo importante, una máscara, una cabellera, son muchos años en los cuales yo he buscado y bueno, no se me ha dado la oportunidad. Hoy, en este 2021 está llegando esa oportunidad y estoy muy contento de representar a todos los ‘psycholocos’ arriba del ring y en contra de Rey Escorpión que es una rivalidad muy añeja, que ya llevamos muchos años que nos hemos dado con todo, que ya rebasó lo profesional y qué bueno que ya se dio esta oportunidad arriba del ring”, comentó Psycho Clown en entrevista con AS México.

El mismo luchador le contestó a Rey Escorpión sobre los dichos que todo le han regalado y que nunca llega solo a las luchas, comentando que no solo ha luchado en Triple A, pues también ha sido independiente en otras empresas.

“No he hablado con nadie, me gusta realmente enfrentar mis retos solo, yo siento el apoyo, yo sé que son mis compañeros, los Psycho Circus, cuando los ponen de trío conmigo, es algo padre, también con mi familia, pero yo soy una persona que le gusta exponer siempre solo y aquí no es de llegar, es de buscar, la lucha libre es de buscar tus objetivos, es de buscar tus logros. Van cuatro años que no puedo tener un logro importante y pues, realmente no sé, él toma el contexto, toma el pretexto de que todos, ha sido tomado por mucha gente de que dicen que Triple A, pues aquí trabajo, he sido luchador independiente, me he enfrentado a mucho luchador independiente he ido a muchas arenas a enfrentarme a sus luchadores. Un luchador debe enfrentarse a todo. Ese contexto de que te conteen que cualquier luchador se enfrenta contra los mismos, un luchador debe enfrentar a cualquiera y es por eso que yo estoy preparado”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown vs Rey Escorpión será la estelar de Triplemanía XXIX

Por último, Pyscho Clown le pidió a Dorian Roldán una oportunidad por el Megcampenato ya que, lleva muchos años en la empresa y nunca lo ha ostentado ya sea contra Kenny Omega o el mismo Andrade contra quien ya aceptó el reto que le lanzó el exluchador de la WWE.

“También contra Kenny Omega, de hecho, yo estaba buscando desde antes que Andrade me lanzara el reto por una lucha, de hecho, yo ya quiero que venga Andrade y que se presente aquí y que realmente me rete y que nos veamos arriba del ring para poder empezar con este duelo y ver de qué cuero salen más correas. Y si es Kenny Omega, nada más que él no lucha muy seguido aquí en México, porque, seguramente, ya me hubiera tocado exponer contra él alguna lucha o el Megacampeonato. No ha habido oportunidad, yo lo he retado muchas veces, pero le han dado oportunidad a otros y está bien, así es la lucha libre. Yo me pongo contento cuando ganan un campeonato mis compañeros, una máscara, una cabellera, eso es realmente padre, mantiene a la afición cerca y eso es importante porque todos debemos salir adelante”, dijo.

El próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo Triplemanía XXIX con publicó limitado en las gradas y guardando las medidas sanitarias correspondientes.