W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Rey Escorpión: “Psycho Clown se metió entre las patas de los caballos”

El ‘Veneno Negro’ comentó que la noche de Triplemanía XXIX será de él, pues le quitará la máscara al ‘Psicópata del Ring’

MéxicoActualizado a
Rey Escorpión con la máscara de Psycho Clown
@Rey_Escorpion_1

Rey Escorpión protagonizará Triplemanía XXIX al apostar su cabellera contra Psycho Clown, a quien ya le dio el ultimátum de que no saldrá con su tapa de la Arena Ciudad de México.

El ‘Veneno Negro’ indicó en entrevista con AS México que le pondrá un alto al ‘Psicópata del Ring’, con quien ha sostenido una rivalidad desde hace años.

“Tengo oportunidad de romperle la madre a Psycho, las oportunidades las he tenido todas, gracias a dios en qué evento voy a estar Triplemanúa XXIX, no cualquiera. La oportunidad se la voy a dar a él que se va a dar el gusto de que Rey Escorpión le vuelva a partir la madre.

“Por eso ya estoy ansioso, ya no quiero que pasen más días para ese momento, ya no quiero que esta empresa lo proteja, ya no quiero que se meta nadie por él, no quiero que se meta su familia, no quiero que se metan los Psychos , yo no voy a traer a los Mercenarios, yo vengo solito como llegué hoy estar tarde solo a demostrarle a México y el mundo quién es el Veneno Negro Rey Escorpión y quién en Triplemanía le va a poner un alto porque él se ha metido en la pata de los caballos y sí se lo he demostrado dentro y fuera del ring, esa noche es de Rey Escorpión”, comentó.

Rey Escorpión recordó su carrera con el objetivo de demostrar que ha luchado mucho para llegar hasta donde está porque luchó en plazas como Tijuana, hasta llegar al CMLL donde fue campeón. Comentó que nadie le ha regalado nada y consideró que Triple A infló mucho a Psycho Clown.

“Gracias a Dios, desde que salí de Guaymas, Sonora, mi paso fue Tijuana, una frontera muy importante y conocedora de la lucha libre que es una de las plazas más duras en el país. Demostrar en Tijuana quién es Rey Escorpión, ir escalando, poco a poco, llegar a Monterrey, llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas, llegar a la Ciudad de México, estar en empresas tan importantes como lo es el Consejo Mundial de Lucha Libre, ser Campeón Mundial de esa empresa y luego andar en terrenos independientes en turnos estelares, enfrentándome a L.A. Park a (Blue) Demon, en Liga Elite, en Tijuana en The Crash, rompiéndome el alma y el corazón en terrenos independientes donde nadie te regala nada y tú mismo la sabes, que ahí todo mundo se tiene que defender solo. En llegar a esta empresa y seguir dando pasos agigantados y estar ahorita en turno estelar en una Tripelmanía y otro sonorense en paz descanse La Parka fue varias veces y ahora otro sonorense estelarizando Triplemanía XXIX, no cualquiera, así es que, a mí no me han regalado nada, yo vengo rompiéndome el alma desde los inicios de mi carrera. Hoy me planto aquí y no por ser un luchador improvisado, porque sé lo que traigo, sé lo que he demostrado y por eso he estado en grandes empresas mexicanas. En Triplemanía XXIX le voy a callar la boca a mucha gente y a ese muchacho, le voy a quitar lo inflado porque esta empresa, así lo tiene”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown vs Rey Escorpión será la estelar de Triplemanía XXIX

Por último, espera que sea un duelo limpio de mano a mano, sin que nadie intervenga en la lucha y, de hecho, comentó que no ha hablado con los Mercenarios para que le ayuden en el duelo, pero no duda que Psycho lo haya hecho.

“De mi parte, yo no he tenido, no he hablado con los Mercenarios para que me defiendan, ni nada. De su parte, no lo dudo, porque nada más les pasa algo y luego traen a toda la familia Alvarado o le habla a los Psychos. Yo, gracias a Dios sé lo que traigo, sé la potencia de mis puños, mi conocimiento, mi preparación, así que esa noche yo me presento solo. Si él quiere llegar de montonero, es porque siempre me ha tenido miedo, pero si es hombrecito, que se presente solo, que defienda su máscara como en verdad lo tiene que hacer, así como yo defenderé mi cabellera, pero esa noche es de Rey Escorpión”.

Triplemanía XXIX se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, recinto que ya contará con público limitado en las arenas.