W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Rivero: "Siempre es un plus jugar con la camiseta de Cruz Azul"

El jugador uruguayo sentenció que es un orgullo portar el escudo de La Máquina y promete que le regalarán a la afición el pase a la final en el Estadio Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rivero: "Siempre es un plus jugar con la camiseta de Cruz Azul"
Carlos RamirezMEXSPORT

Luego del empate sin goles frente a Pachuca en la Ida de las Semifinales, Cruz Azul se prepara para recibir a los Tuzos en el Azteca frente a su afición, la cual para Ignacio Rivero será fundamental para conseguir el pase a la Final, pero el uruguayo no sólo fue certero en ello, sino también en que portal el escudo de La Máquina en el pecho es un orgullo.

En conferencia de prensa, el lateral charrúa sentenció que este 22 de mayo es aniversario de la institución cementera y los jugadores le regalarán a su gente la calificación a la serie por el título.

"Siempre es un plus salir a jugar con esta camiseta. Mañana es el aniversario, le regalaremos el pase a la final a la afición. Para mí es un orgullo representar a estos colores y siempre que toque haremos lo mejor", comentó.

Por otra parte, Rivero sentencia que no hay presión dentro de Cruz Azul, pues señala que están convencidos de lo que tienen y que llegarán a buen puerto este sábado por la noche.

"No tenemos presión confiamos en lo hecho y a la afición le pedimos que nos siga apoyando, todos estamos disfrutando y estamos convencidos de que sacaremos la serie adelante", sentenció Nacho.