TIKITAKAS

Alessandra Rosaldo compartió detalles de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez

La actriz, quien en la primera temporada estaba dudosa, detalló que en esta ocasión está más relajada y se divirtió mucho en la segunda temporada.

MéxicoActualizado a
Alessandra Rosaldo compartió detalles de la segunda temporada 'De viaje con los Derbez

Este 20 de mayo se estrena el reality show 'De viaje con los Derbez 2', el cual se transmite por Amazon Prime Video. Debido a la pandemia de coronavirus, Eugenio Derbez, sus hijos Aislinn, José Eduardo y Aitana, y su esposa Alessandra Rosaldo decidieron evitar las aglomeraciones que no viajaron en avión y se subieron a una casa rodante para recorrer los parques nacionales más importantes de Estados Unidos.

 “Yo me fui de un extremo al otro. Cuando hicimos la primera temporada yo era la única que dijo que no, todos estaban muy emocionados y yo no quería, y Eugenio tuvo que convencerme. Ahora, después de haber vivido esa experiencia, a pesar de lo difícil que fue, para mí el balance final fue muy positivo y después de ver el programa hecho me encantó. Entonces fui del no quiero a ¿cuándo es la siguiente? Pero durante mucho tiempo la familia estuvo divida entre los que sí queríamos una segunda temporada y los que decían ‘no hay manera, ni muerto’, y ahí anduvimos un buen rato en la negociación”, dijo Alessandra Rosaldo a Publimetro.

La primera temporada de la serie fue una de las más vistas de la plataforma de restringa, por ello la familia Derbez regresó con más aventuras y diversión.

“Yo la disfruté muchísimo más, la primear vez iba muy tensa y no sabía cómo ser, qué hacer, qué decir, y estaba resolviendo todas las cosas que pasaban detrás de cámaras. Creo que en este viaje nos ayudó mucho que estuvimos encerrados por la pandemia y cuando nos pudimos ver. sentimos mucho agradecimiento de poder viajar juntos otra vez, lo valoramos más y que fuera en la naturaleza me encantó.

“Es complicado, porque además hay una parte humana que tienes ese deseo de compartir más y más. Para mí, como mamá ha sido difícil encontrar el balance de no esconder a mi hija, pero tampoco mostrarla todos los días, aunque siempre quiero presumir sus logros. Finalmente, cuando lo hago, lo hago con la intención de compartir parte de nuestras vidas o de nuestra realidad, pero siempre procuro que sea cuidando la intimidad, sin ir más allá”, detalló Rosaldo.

¿Por qué Vadhir no está en la segunda temporada?

El actor dijo que por estar trabajando días antes se contagió de coronavirus, que tuvo que cancelar su viaje familiar. “No fui porque me dio COVID, justamente dos días antes que empezara el viaje, Simplemente estaba afuera y todos se quedaron en casa, pero yo seguí trabajando y cuando regresé de México a Los Ángeles, di positivo. No sé qué me dolió más el quedarme fuera del viaje o el ‘te lo dije de mi papá’. Lo tuve que disfrutar con lo que ellos me contaban y a través de videollamadas y supe que se la pasaron muy bien”, precisó el actor.