Temas del día Más temas

Pumas

Mozo y Quintana con posibilidades de irse a Necaxa

El defensa central llegaría a Aguascalientes como venta definitiva y el lateral derecho estaría en préstamo, Idekel Domínguez regresaría.

México
Mozo Quintana Necaxa
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El fútbol de estufa está a la orden del día, ahora Pumas y Necaxa estarián negociando a Luis Fernando Quintana y a Alan Mozo para que lleguen al cuadro hidrocálido. El defensa central llegaría como venta definitiva y el lateral estaría a préstamo sin opción a compra.

Según información de Juan Carlos Zamora y César Cuervo, el estratega de los Rayos; Guillermo Vázquez tendría en la mira a los dos jugadores de Pumas para reforzar la línea baja del equipo de Aguascalientes.

  • Centrocampista
  • México

Quintana sería venta definitiva, ya que con Johan Vásquez y Nicolás Freiré no tiene posibilidad de ser titular, mientras que, Alan Mozo sería prestado para que retome su mejor nivel. A todo esto, Idekel Domínguez regresaría a cantera con Unicversidad Nacional.

Finalmente, se habla de que Facundo Waller no será comprado por Pumas, por lo que la directiva buscaría lateral y medio izquierdo en el mercado.