TIKITAKAS

Netflix estrena la segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?

Este jueves llega a la plataforma de streaming la serie mexicana, la cual resolverá muchas dudas de los seguidores de la historia.

MéxicoActualizado a
Netflix estrena la segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara?

Este 19 de mayo llega a Netflix la segunda temporada de la serie mexicana ¿Quién mató a Sara? De acuerdo con Claudia Ramírez, quien interpreta al personaje de Mariana Toledo de Lazcano, la historia será “más oscura” y permite conocer profundamente a cada uno de los personajes; además de sus acciones.

 “Nos dimos cuenta de lo fuerte que era la serie hasta que la vimos pegada, a la hora de que ya vimos entrelazados los personajes dijimos ‘ay güey’, porque sí es muy fuerte leerlo, hay una onda muy oscura dentro, pero verlo ya reflejado en la pantalla, con estos personajes tan tremendos, ahí es cuando decimos qué gran responsabilidad en todos los sentidos.

“Se va a ver todo el desarrollo real de todos los personajes, los motivos que los llevaron a hacer todas estas cosas, pero van a venir personajes nuevos y uno se da cuenta qué pasó con ‘Diana la Cazadora’ y porque tiene todos estos motivos”, dijo Claudia Ramírez en entrevista con Infobae México.

Por su parte, Ginés García Millán, villano de la historia, comentó que su personaje tendrá más escenas fuertes dentro de la trama. “A veces pienso que tener un padre así es un dolor tan grande... En esta temporada hay secuencias muy fuertes y dolorosas y la gente va a querer saltar del sofá o de donde la esté viendo, se va a emocionar mucho y yo creo que se lo va a pasar muy bien”, dijo el actor a Infobae.

Nuevos personajes en la serie ¿Quién mató a Sara?

Se dio a conocer que dentro de la serie habrá nuevos personajes que darán más misterio a la historia. Asimismo, se conocerá la doble personalidad de Sara (Ximena Lamadrid). -Martín Saracho-Nicandro (de joven). Mala influencia para Sara. -Matías Novoa-Nicandro, revela secretos de Sara. - Daniel Giménez Cacho-Doctor Alanís, fue quien atendió a Sara en su afección psicológica. - Antonio de la Vega- Abel Martínez tiene una conexión peculiar con la protagonista y es la pieza que faltaba para armar el rompecabezas. - Mikael Lacko-Félix, personaje que tiene contacto con Rodolfo (Alejandro Nones).

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

El thriller se estrenó este 19 de mayo a las 02:00 a.m. de México, Perú, Panamá, Colombia, y Ecuador; a las 03:00 a.m. de Paraguay, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Bolivia, y el este de Estados Unidos; a las 04:00 a.m. en Uruguay y Argentina; y a las 09:00 a.m. de España.