América

Nico Castillo saldría del América en el A2021

Las Águilas habrían tomado la decisión de prestar al jugador para que recupere su nivel y determinar después si continúa en el América

México
0
Nico Castillo durante el calentamiento del América
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Nicolás Castillo no continuaría en el América, pese a que trabaja a diario para recuperarse al cien por ciento y regresar a las canchas.

Nico sufrió una trombosis en la pierna derecha, luego de una operación que se le realizó una operación para reparar el músculo de esa misma pierna, por lo que no ha podido regresar a jugar.

De acuerdo con lo publicado por TUDN, Castillo aún no estaría a tope para regresar a jugar, pese a que ya recibió el alta médica y se encontraría al 70 por ciento de su estado físico.

Por su parte, John Sutcliffe comenta que el América le buscaría acomodo en algún equipo de la MLS o en la misma Liga MX.

NO PODRÍA COMPETIR CONTRA OTROS JUGADORES

América ve complicado que Nico Castillo pueda competir al nivel de otros jugadores como Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez, por lo que buscarán prestarlo a algún otro equipo para recuperar su forma física.

Sin embargo, su préstamo no determinará si se queda o no con las Águilas, pues esperarían a que termine el A2021 para decidir su futuro y determinar si continúa con el equipo o se va.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Los cambios que se avecinarían en la plantilla del América

Nico Castillo llegó al América procedente del futbol europeo con el Benfica donde llegó por su buena actuación con los Pumas de la UNAM en la Liga MX.