W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¿Se puede pagar por adelantado en el FOVISSSTE? 

El FOVISSSTE brinda muchos servicios, beneficios y prestaciones a sus clientes, así como la posibilidad de saldar deudas. ¡Conoce los requisitos! 

Ciudad de MéxicoActualizado a

Los derechohabientes afiliados al FOVISSSTE, deberán saber que el Fondo brinda muchos servicios, beneficios y prestaciones a sus clientes, principalmente los más cumplidos o los que salgan sorteados.

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), ha sorteado por muchos años, créditos y préstamos. Asimismo ofrece a sus clientes la posibilidad de liquidar las deudas que tienen los clientes a través de un crédito.

Otro de los beneficios que tiene el FOVISSSTE es que ya se pueden realizar los pagos anticipados, y esto, lo pueden realizar abonando mensualmente una cierta cantidad con la finalidad de que el abono tenga una mayor fluidez.

¿Cómo se pueden realizar los pagos anticipados?

Los clientes podrán realizar los abonos de sus pagos anticipados mediante internet y para ello se requiere su tarjeta de crédito o débito. Si lo prefieren también se puede realizar desde las ventanillas bancarias.

¿Hay pagos mínimos y máximos?

Si prefieres acudir a la ventanilla bancaria el pago mínimo ronda los 200 hasta los 20 mil pesos, con la opción de realizar el depósito hasta por cuatro veces.

¿Cómo liquidar la deuda?

Todo lo que tienes que hacer es seguir los si eres pasos:

  • Ingresa al sitio oficial del FOVISSSTE
  • Ubica la pestaña de estados de cuenta
  • Selecciona el apartado que dice ‘Abonos o pagos a crédito’
  • Cuando se realiza la referencia de pago, generarán los bonos a tu crédito con el beneficio de no obtener penalizaciones
  • Este pago se aplicará para disminuir el saldo de tu crédito

 Te puede interesar: Descuentos Infonavit hasta 75%: en qué consisten y qué personas los recibirán