W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México se enfrentará a Nigeria en partido amistoso

México confirmó su cuarto partido de preparación rumbo a la Copa Oro, mismo que se disputará en suelo estadounidense.

MéxicoActualizado a
Eric AlonsoMEXSPORT

México se medirá con Nigeria previo al inicio de la Copa Oro. La Selección Mexicana anunció a través de su cuenta de Twitter que disputará un duelo de preparación con el equipo africano, mismo que se llevará a cabo el próximo 3 de julio a solo una semana del debut del Tri en el torneo de la Concacaf.

El encuentro tendrá lugar en el Coliseum de los Ángeles y el rival será Nigeria, selección que viene de ganar sus dos más recientes partidos ante Benín y Lesoto. El conjunto africano no tenía más juegos programados hasta septiembre, ante Liberia y Cabo Verde, compromisos correspondientes a las eliminatorias de Qatar 2022.

México y Nigeria se han enfrentado en cinco oportunidades, la primera vez en 1995 y la última en 2014. El Tri suma un triunfo y cuatro empates contra los nigerianos su único partido oficial fue en la Copa Confederaciones de 1995, con un marcador de 1-1.

La Selección Mexicana ya tiene programados partidos amistosos contra Islandia, Honduras y Panamá, así como un compromiso oficial contra Costa Rica dentro de las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.