W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Almada considera justo el pase a semifinales del Santos Laguna

El técnico de los Guerreros felicitó a sus jugadores y que la justicia se hizo presente, pues fueron mejores los 180 minutos ante Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Almada considera justo el pase a semifinales del Santos Laguna
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Para Guillermo Almada, técnico del Santos Laguna, equipo semifinalista de la Liga MX al vencer a Rayados en los cuartos de final, señaló al término del encuentro que su equipo fue el justo vencedor de esta serie ante la Pandilla.

"Las sensaciones son de felicidad, nos sentimos muy orgullosos, públicamente quiero felicitarlos hicimos un gran segundo tiempo, era injusto que no pasáramos porque en los 180 minutos fuimos muy superiores, es la entrega y la disposición que dejan en cada entrenamiento, es una alegría inmensa y ahora a pensar en el próximo rival", señaló Almada.

Para Almada, los Guerreros serán un equipo al que nadie se querrá enfrentar en las semifinales del fútbol mexicano, por lo que ahora se preparan para su próximo compromiso en la búsqueda de un boleto a la gran final.

"Nosotros somos la piedra en el zapato que nadie quiere enfrentar de eso estoy seguro, nosotros siempre nos sentimos seguros, no teníamos dudas. En la gran mayoría merecimos otros resultados, quizás otros planteles tienen más trayectoria, pero les vamos a dar guerra y batalla al que sea”, finalizó.