W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Todo lo que diga yo, sonará como excusa”

El Vasco aceptó ser el máximo responsable de la eliminación de Monterrey a manos del Santos Laguna en los cuartos de final de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Javier Aguirre: “Todo lo que diga yo, sonará como excusa”
Jorge MartinezMEXSPORT

Para Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, en la eliminación de su equipo ante Santos Laguna en los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 se adjudicó como el máximo responsable del problema, además que que todo lo que diga, será utilizado como excusa.

“Todo lo que diga yo en derrotas sonaría a excusa para derrota hay muchas termina temporada hoy hay muchos sinónimos de cualquier palabra no conseguir objetivo es labor de ustedes calificarlo mi labor es tratar de aceptarlo mejorar para lo que viene el equipo rival juega bien al futbol”, indicó Vasco Aguirre.

"La verdad al final no juego yo tengo experiencia por supuesto manejo de los estados ánimo en 180 minutos ir dos veces arriba del marcador no conservar dicho marcador algo nos equivocamos”, añadió.

El planteamiento del encuentro según Aguirre fue para ganar, luego de los cuestionamientos hacia sus decisiones tanto previo al partido, como ya en el cotejo ante Santos Laguna.

"Uno plantea los partidos para ganar uno más que el rival nos faltó esos dos o tres minutos conseguir el objetivo, cambios por obligación fue por fatiga los dos siguientes por fatiga los que entraron no lo hicieron más que nada más hubo cosas nos persiguieron todo el año errores en la salida que al final errores nos condenaron".