W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Rayadas y Tigres empatan en la ida de las semifinales

Con polémicas arbitrales, goles agónicos y una expulsada, Rayadas y Tigres Femenil empatan en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil.

MéxicoActualizado a
Rayadas y Tigres empatan en la ida de las semifinales
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Con un juego vibrante ante más de 12.000 personas que se dieron cita al Gigante de Acero, las Rayadas empataron 2-2 ante Tigres Femenil en un duelo en el que hubo de polémicas arbitrales, goles, expulsión y un final de alarido con el empate de último minuto. Todo se definirá en la vuelta.

Durante todo la primera mitad Tigres Femenil se adueñó de la tenencia del balón, de las jugadas de peligro de gol, además de provocar una expulsión en los primeros minutos de haber empezado el clásico regio.

Al 12’, una jugada desafortunada para Rayadas, condicionó por completo el partido táctico de Héctor Becerra, pues Mariana Cadena, defensora albiazul le regresó un balón de cabeza a Alejandría Godínez pero se la dio corta y quedó apenas afuera del área, por lo que la portera de Rayadas optó por meter la mano y el árbitro central la expulsó del encuentro.

En el amanecer del segundo tiempo, la visita se fue arriba en el marcador luego del abrumador dominio de las ‘Amazonas’ tras un centro de tiro de esquina y que Nancy Antonio se levantó Para rematar de cabeza y poner el encuentro 1-0 al 48’.

El gusto le duró solamente cinco minutos a Tigres Femenil, pues al minuto 53, Nicole Pérez Mando un centro al área de las auriazules Y fue Christina Burkenroad la que se elevó dentro del área para rematar de cabeza y vencer a Ofelia Solís, ante la duda del cuerpo arbitral por un evidente fuera de juego pero que todo terminó en el empate de las albiazules.

Al 72’, Desirée Monsiváis colocó el segundo en una descolgada de las albiazules luego de un gran trazo largo de Andrea Sánchez y las albiazules le dieron la vuelta al marcador para irse 2-1 en el marcador.

Pero al 93’, Tigres no se rindió e hizo el gol del empate cortesía de Blanca Solis luego de una gran jugada por sector izquierdo de Stephanie Mayor, y Solis empujó el esférico tras el servicio de la mexicana Mayor y para cerrar el marcador 2-2.

El marcador concluyó en empate y todo se definirá en el partido de vuelta el próximo lunes en la cancha del Estadio Universitario.