W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Vacunación a maestros: código QR y cómo registrarse en el padrón de la SEP

El gobierno de la CDMX informó que la siguiente semana iniciará la vacunación para el personal educativo, quienes deben descargar un QR.

MéxicoActualizado a
Vacunación a maestros: código QR y cómo registrarse en el padrón de la SEP
Internet

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el plan para vacunar al personal educativo de escuelas públicas y privadas, en la entidad federativa a partir de la siguiente semana, el cual se realizará basado en un padrón de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la descarga de un código QR.

 El director general de Gobierno de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, dijo que ya se abrió el registro para conformar el padrón de maestros desde la semana pasada ( del 18 al sábado 22 de mayo); por lo tanto, a partir del sábado 15 de mayo se iniciará el envío de citas a los módulos de vacunación.

Registro para la vacunación

Los interesados deben verificar en la escuela en la que trabajan si están incluidos en las listas que enviaron la SEP y la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (Sectei) a todos los planteles.

Luego hay que ingresar a la página Mi Vacuna del gobierno de la CDMX y descargar la cita, la cual tiene nombre completo, la Clave Única de Registro de Población (CURP), fecha, sede, horario y un código QR, con el cual es necesario asistir el día de la inmunización.