W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Pachuca PAC
3
Erick Aguirre 28',Felipe Pardo 64',Luis Chavez 93'
América AME
1
Leo Suárez 46',Pedro Aquino 80'
Finalizado

Pachuca - América (3-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pachuca - América (3-1): Resumen del partido y goles

Final: Pachuca 3-1 América, Cuartos de final

Gracias por seguir el juego por AS México

90+10

Finalizó el partido en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca derrotaron 3-1 a las Águilas del América.

Partidazo de los jugadores ofensivos de los locales.

América va por dos goles en la vuelta y que no le metan gol

90+6

Cambio del América, se fue Mauro Lainez y entró Alan Medina.

90+4

GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA, Luis Chávez marca un golazo desde fuera del área con un disparo cruzado que venció a Guillermo Ochoa. Tremenda jugada colectiva.

90

Se agregaron 10 minutos al segundo tiempo

89

Cambio del Pachuca, se va Felipe Pardo y entró Mauro Quiroga al campo de juego.

87

Falta a favor del América, Aguirre bajó de fea manera a Roger Martínez en los linderos del área. Va Richard Sánchez a cobrar el tiro libre.

85

Cambio obligado del América, se fue Álvaro Fidalgo y entró Santiago Naveda al campo de juego.

83

Las asistencia médicas revisan al Burrito, el contención mexicano se duele bastante de la pierna derecha. Pezzolano le pide a su banca que no deje de calentar.

81

ROJAAAAAAAA PARA AQUINO, el contención peruano llegó tarde y le propinó un planchazo a Jorge Hernández. El silbante no dudó ni un segundo.

79

Guillermo Ochoa, Óscar Ustari y Víctor Guzmán empiezan a dialogar con el silbante, los técnicos aprovechan para dar indicaciones. Seguramente no habrá VAR.

77

Se detiene el partido por unos segundos, Emmaneul Aguilera se queja de un manotazo por parte de Felipe Pardo. El central argentino le pide al cuarto silbante que vean la acción.

75

Falta de Erick Aguirre sobre Roger Martínez en la banda.  Balón para las Águilas.

73

Otra modificación del club local, salió el ariete Roberto De la Rosa y entró Víctor Guzmán. Seguramente Felipe Pardo va a ponerse como centro delantero.

71

Cambio del Pachuca, se va Óscar Murillo y entró Miguel Herrera Equihua al campo de juego.

69

Tiro de esquina para Pachuca, Romario Ibarra llegó a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en Luis Fuentes.

67

Cambio del América, entra Federico Viñas, salió Leo Suárez del campo.

65

GOOOOOOOOOOLAZO DEL PACHUCA, Felipe Pardo empalma perfecto un servicio de Romario Ibarra y la pone en el ángulo con un potente disparo. Lujito de De la Rosa a primer poste.

63

Tiro de esquina para el Club América, ahora fue Mauro Lainez quién llegó a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en Kevin Álvarez. Va la fuerza áerea azulcrema.

61

Rebasamos la hora de compromiso, Tuzos empezó mejor la parte complementaria. La entrada del Burrito le ha dado la libertad a varios futbolistas, Aguirre está más suelto.

59

UFFFFFFFFFF, Murillo otra vez. El central sudamericano volvió a ganar y peinó a primer poste, pero nadie llegó a segundo. De la Rosa y Álvarez no lo pueden creer.

57

Tiro de esquina para el Pachuca, Felipe Pardo llegó a línea de fondo, recortó a Fuentes y mandó un servicio que de puños corta Guillermo Ochoa.

55

Cambio del Club América, se fue Henry Martin del campo de juego y entró Roger Martínez al quite.

53

Solari no se quiere quedar atrás y ya manda a calentar a su banca, Viñas y Roger se perfilan como los arietes que pueden entrar al terreno de juego.

51

Ahora si, cambio del Pachuca. Se fue Víctor Ismael Sosa y entró Jorge Hernández al terreno de juego.

49

Felipe Pardo se pondrá como un enganche, con la salida de Sosa en unos instantes. el colombiano tendrá más libertado al ataque.

47

¡Falta de Pachuca! Erick Sánchez derriba a Mauro Lainez cerca del área y es jugada de peligro para las Águilas.

46

¡Arranca el segundo tiempo! Los Tuzos de Pachuca mueven el esférico en busca de retomar la ventaja

45+2

¡Final del primer tiempo! Pachuca y América empatan a la mitad del encuentro.

45+2

GOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA, Leo Suárez le pegó desde fuera del área, el sudamericano se animó y metió un gran disparo que vence el arco de Ustari. Tremendo lo de Suárez.

45

Se agregan tres minutos a la primera parte

42

Tiro de esquina para América, vendrá Suárea a cobrar desde el córner.

40

Últimos cinco minutos de la primera parte, Pachuca domina las acciones, Pardo, Sosa y Álvarez se asentaron en la cancha y empiezan a mostrar su mejor fútbol-

38

Ahora si, Solari le llama la atención a Jorge Sánchez. El lateral mexicano no ha podido con Kevin Álvarez ni con Felipe Pardo cuando volantea por allá.

36

Empieza a salir un poco Luis Fuentes en su banda, el ex Universidad Nacional y Jorge Sánchez se han dedicado a defender y no han ido a ninguna pasada.

34

Pezzolano pide a Murillo y a Cabral que aguanten en la mediacancha, buscan hacerle el dos contra uno a Fidalgo y construir rápido. Difícil candado para las Águilas.

32

Empieza a dominar Tuzos el balón y las oportunidades, con la anotación retomaron la confianza y Pardo empieza a funcionar en la banda.

30

Se cumple la primera media hora del compromiso, Santiago Solari no puede creer el marcador. Estaban controlando es esférico y ahora lo pierden por un descuido defensivo.

28

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA, Erick Aguirre se alzó en el área y con un buen remate de cabeza venció el arco de Guillermo Ochoa. Lo ganan los Tuzos.

26

Centro de Lainez que va por un costado del arco de Ustari, el extremo mexicano llegó a línea de fondo, pero ya no pudo sacar un buen servicio.

24

TRAVESAÑOOOOOOOOOO, a nada se quedó Murillo de marcar el primero del partido. Se levantó, le ganó a su marca y sacó un remate que se estrella en el metal.

22

Tarjeta amarilla para Casére por un duro pisotón sobre Ismael Sosa. Dura falta del central americanista, bien merecida.

20

No hay nada para el América, una posible mano de Cabral no es sancionada. Se cobrará el saque de esquina, vendrá Fidalgo a cobrar.

18

Tensión en el campo de juego, el silbante le pide calma a los futbolistas, parece que le hablan desde el VAR. Posible penal a favor del América.

16

Tiro de esquina para el América, servicio de Fidalgo por la banda derecha que saca sin problemas Murillo. Despertó el conjunto azulcrema.

14

Pezzolano no puede creer la distracción de sus centrales, le llama con todo la atención a Murillo y le pide a Ustari que saque a sus defensas.

11

UFFFFFF, centro de Fidalgo que pasó toda el área del club local, ni Henry Martin, ni Mauro Lainez llegaron a la cita con el esférico.  Se salvaron los Tuzos.

9

Mano de Erick Sánchez en el mediocampo, esférico para las águilas. Mueve Fidalgo.

7

Otro trazo largo que buscaba a los delanteros del Pachuca, Cabral alzó la cara y mandó un trazo que contiene Guillermo Ochoa sin problemas.

5

Trazo largo de Ustari que buscaba a Roberto De la Rosa, el ariete mexicano vive su mejor momento y hoy busca mojar ante las Águilas del América.

3

Apenas empezó el duelo y Santiago Solari ya empieza a dar indicaciones, pide a sus defensas que estén pendientes de Ismael Sosa.

1

Arrancó el compromiso en el Hidalgo, los Tuzos reciben al América en la ida de los cuartos de final del Guardianes 2021.

América y Cruz Azul, favoritos para ganar el Guardianes 2021

FACTOR AS

América y Cruz Azul, favoritos para ganar el Guardianes 2021

El Factor As está de regreso en este Guardianes 2021. Nuestro análisis estadístico predictivo nos entrega al América como el máximo favorito a levantar el título de este torneo. Esta metodología ya ha conseguido anticipar al ganador del futbol mexicano en ocasiones anteriores. ¿Podrán los azulcremas hacerse con el campeonato?

Los azulcremas ya terminan sus movimientos de calentamiento para el partido de esta noche. Las Águilas esperan poder tomar ventaja para poder manejar el resultado en la vuelta dentro del Estadio Azteca.

Alineacion America

Mientras tanto, las Águilas irán de arranque con: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Pedro Aquino, Leo Suárez, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez y Henry Martín.

¡Lista la alineación titular de Pachuca! Los Tuzos van de arranque con:

Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabrla, Oscar Murillo, Francisco Figuera, Erick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo, Roberto de la Rosa y Erick Sánchez.

Javier Aguirre, el único técnico mexicano en liguilla

MONTERREY

Javier Aguirre, el único técnico mexicano en liguilla

Así luce el perfil de los entrenadores que disputan los cuartos de final de este Guardianes 2021. Santiago Solari y Paulo Pezzolano estarán disputando su primera liguilla como entrenadores de sus respectivos equipos.

Así fue el último enfrentamiento de América y Pachuca en la Liga MX. Las Águilas se impusieron con marcador de 2-0 a los Tuzos en la cancha el Estadio Azteca. Richard Sánchez y Pedro Aquino fueron los autores de los goles en aquella jornada 8. ¿Podrán ahora los hidalguenses cobrar revancha y obtener la victoria esta noche?

¡Las Águilas ya vuelan rumbo al Hidalgo! Los jugadores del cuadro azulcrema ya sale de su hotel de concentración con rumbo a la cancha, donde enfrentarán a Pachuca.

Expertos ven pasar a los cuatro mejor colocados en la Liguilla del Guardianes 2021

Liga MX

Expertos ven pasar a los cuatro mejor colocados en la Liguilla del Guardianes 2021

El Sondeo de analistas de As México continúa en los cuartos de final de este Guardianes 2021. La gran mayoría ve a las Águilas superando a los Tuzos. Sin embargo, sí hay quien cree que los hidalgenses podrán estar en la siguiente ronda.

Liga MX: Pachuca, un dolor de cabeza para el América en liguilla

AMÉRICA - PACHUCA

Liga MX: Pachuca, un dolor de cabeza para el América en liguilla

Esta será la quinta ocasión que Pachuca y América se enfrenten en una liguilla de torneos cortos. Los hidalguenses tienen una marca favorable, ya que han logrado superar a los azulcremas en tres ocasiones contra solo una de los de Coapa.

Así fue la llegada de las Águilas a Pachuca. Los jugadores del cuadro azulcrema van en busca de conquistar 'El Huracán' y traer la ventaja en la serie para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Hidalgo! Los Tuzos continúan la fase de cuartos de final en este Guardianes 2021 recibiendo al América en un duelo que promete grandes emociones.

Bienvenidos a la narración en directo del Pachuca vs América que continúa con las emociones de los cuartos de final. En los primeros enfrentamientos, los locales lograron aprovechar la localía y ponerse en ventaja. Ahora, los Tuzos quieren hacer lo propio ahora que están en casa. El equipo de Paulo Pezzoano llega con buen ritmo a esta fase eliminatoria y quieren mantener la inercia para seguir en la pelea por el título. Del otro lado, las Águilas saben que son uno de los favoritos al título, pero necesitan refrendarlo en el terreno de juego. Santiago Solari estará haciendo su debut en liguilla con los azulcremas y sabe bien que la afición de este equipo exige títulos sí o sí. Las emociones de este duelo comenzarán a partir de las 19:00 horas de este jueves 13 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo. 

Pachuca 

Los Tuzos comenzaron esta campaña con varias dudas y tropiezos, por lo que estuvieron en la parte baja de la clasificación general mucho tiempo. De hecho, su primera victoria llegó apenas en la jornada 10. Desde entonces, tienen una marcha de siete victorias, un empate y solo una derrota. La directiva apostó por la continuidad de Paulo Pezzolano, lo que está rindiendo frutos en este momento. En el repechaje, consiguieron golear a las Chivas. Ahora, con esa motivación recibirán al máximo ganador del futbol mexicano. 

As a seguir, Roberto de la Rosa: El joven delantero mexicano ya comienza a destacar con goles y espera poder seguir marcando para llevar a su equipo a la siguiente ronda.  

América 

El cuadro de las Águilas estuvo peleando por el liderato general toda la campaña, pero quedaron en el segundo puesto a pesar de tener un semestre digno de destacar. Santiago Solari ha logrado convencer a una buena parte de la afición de los de Coapa. No obstante, algunos resultados recientes han comenzado a generar dudas en ciertos seguidores. El estratega argentino sabe que en esta institución lo que más importa es seguir sumando trofeos a las vitrinas, por lo que no puede darse el lujo de quedar eliminado en esta instancia. 

As a seguir, Guillermo Ochoa: El experimentado guardameta será fundamental para dirigir la defensa y llevar a este equipo a estar entre los cuatro mejores del Guardianes 2021. 

Sigue en directo el Pachuca vs América de los cuartos de final.