TIKITAKAS

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, agredió a una trabajadora en el aeropuerto

La empresaria agredió a una trabajadora del aeropuerto en Los Cabos, que supuestamente no cobró a tiempo una maleta, por lo que perdió su vuelo.

MéxicoActualizado a
Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, agredió a una trabajadora en el aeropuerto

La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, fue detenida en el aeropuerto de Los Cabos, Baja California, tras agredir físicamente a una trabajadora, quien supuestamente no le hizo un cobro y le impidió abordar su vuelo para viajar de México hacia Estados Unidos, donde vive.

Mayeli,conocida porque estuvo en el reality show ‘Rica, famosa, Latina’, agredió a una trabajadora de la aerolínea Volaris después de que ésta le hizo un cobro de mil 500 dólares (como 30 mil pesos mexicanos) por una maleta que pretendía pasar como bolso de mano; por ello, la empresaria agredió y empujó a la trabajadora y también perdió su vuelo.

“Ya me tienen harta. Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos si estaban bien las maletas y nos dijeron que ‘sí' y a cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande. Tenía que pagar 1,500 dólares por una maleta y cuando la íbamos a pagar me cierran las puertas del avión.

“Le estuvimos dando la tarjeta a la muchacha, no la agarró y se hizo mensa, y nos canceló, cerró el vuelo y no nos dejó subir”, explicó Mayeli Alonso en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la también cantante, ella sí empujó a la empleada de Volaris cuando notó que no la dejarían abordar su vuelo; por lo tanto, tuvo que enfrentarse al personal de seguridad del aeropuerto.

“La aventé a la v…, ¿por qué? Ustedes son unos irrespetuosos y unos c…, pinche gente c…. Te dije que la cobraras y ustedes no me vayan a tocar si no te pones guantes”, se puede escuchar en el video que compartió en Instagram.

Finalmente, Mayeli Alonso se subió a la patrulla de la policía municipal, junto con su acompañante, y fue presentada ante las autoridades mexicanas, la madrugada del miércoles 12 de mayo. “Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación”.