Tikitakas

Lupillo Rivera termina con su novia, a pesar de haberse tatuado su nombre

Lupillo Rivera y Shirley Arroyo

Internet

El intérprete decidió ponerle fin a su relación con Shirley Arroyo, por cuestiones de tiempo.

El cantante mexicano Lupillo Rivera decidió ponerle fin a los rumores y hacer oficial su ruptura sentimental con Shirley Arroyo, así lo confesó al programa 'Un nuevo día', transmitido por Telemundo.

Te puede interesar: Nominados en Billboard Latin Music Awards 2019

El intérprete aseguró que las razones eran porque ya no tenían tiempo para verse y eso terminó por afectar su relación:

"Es una mujer que se merece toda la atención que debe darle una persona y pues en estos momentos no he podido darle la atención como se lo merece... el trabajo siempre causa cambios en la vida", afirmó.

De igual manera, el hermano de Jenni Rivera dijo que realmente tenían una excelente relación como amigos, ya que antes de comenzar a mantener un lazo sentimental eran grandes confidentes.

Lupillo Rivera dijo que esto no iba a cambiar, así que en ese sentido no terminaron mal:

"Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos, desde un principio; preferimos mantener la amistad, es una mujer que toda la vida le voy a agradecer, porque estuvo ahí en las buenas y las malas", enfatizó el intérprete.


El tatuaje de Lupillo Rivera

Una de las cuestiones que más llamó la atención de todos ante esta decisión es que el cantante tenía tatuado el nombre de Shirley, junto a un infinito que también abarcaba el apodo del intérprete: "Lupe". 

Tatuaje Lupillo Rivera

Tatuaje Lupillo RiveraTatuaje Lupillo Rivera

Sin embargo, cuando se le cuestionó a Lupillo acerca de la decisión que tomaría con respecto al tatuaje, aseguró que aún no sabía que hacer:

"No hemos platicado, porque como te digo, es una amistad y se tiene que respetar, me van a querer mochar el brazo", finalizó en tono de broma.

Lupillo RiveraLupillo Rivera

Cabe resaltar que Rivera ya se había tatuado antes por una persona, ya que hace unos años tapó con una rosa negra las iniciales de su ex esposa; Mayeli Rivera.