LIGA MX

América, favorito en cuartos de final; Puebla va por la sorpresa

Cruz Azul, Atlas, América y Santos llegan como favoritos a los partidos de ida de los cuartos de final en la Liguilla del futbol mexicano.

México
0
Jugadores del Puebla después del partido contra Santos
JONATHAN DUENAS JONATHAN DUENAS

Los Cuartos de Final de la Liga MX ya están aquí y en Caliente.mx podrás encontrar los momios para que puedas ganar dinero mientras te diviertes viendo los partidos de la Liguilla. Puebla es el que presenta un mejor momio.

Toluca vs Cruz Azul

Para este partido de Ida, los Diablos Rojos del Toluca tienen un mejor momio ya que recibirán a Cruz Azul en el Nemesio Díez. En Caliente.mx Toluca presenta un +225 como local contra los +110 de La Máquina, por lo que ganarás dinero con cualquiera que decidas arriesgarte.

Atlas vs Puebla

Los Rojinegros del Atlas se colaron a la Liguilla del futbol mexicano; sin embargo, su momio no es tan bueno al presentar como local un -125, por lo que es un arriesgue jugar con ellos. En tanto, la Franja del Puebla es la revelación de este Guardianes 2021, por lo que tiene un +333 en su momio, lo que significa que en Caliente.mx ganarías 866 pesos si decides meterle 200 pesos.

Pachuca vs América

La serie entre Pachuca y América es muy pareja, por lo que sus momios son similares. Si decides jugar con Tuzos tiene un +170, por lo que en Caliente.mx ganarías 660 pesos si decides apostar 400, mientras que el América tiene un momio de +150, en este casi ganarías 1000 pesos si decides jugar a favor de ellos.

Santos Laguna vs Monterrey

Monterrey y Santos Lagunas tuvieron una lucha pareja en la clasificación en la tabla general, por lo que en caliente.mx nos muestran unos momios similares. En el caso de los Guerreros, tienen +140 contra los +180 de los Rayados, por lo que los regios son la mejor opción para meterle 100 pesitos en Caliente.mx a esta serie.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca: “Atlas ahora tiene mentalidad agresiva y ganadora”

Así que, ya lo sabes. Si quieres vivir todas las emociones de la Liga MX entra a Caliente.mx donde podrás encontrar partidos de todas las ligas del mundo de futbol del mundo, así como otros deportes.