W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Oliver Pérez se convierte en refuerzo bomba de Toros de Tijuana

El relevista mexicano se unirá a la lista de estrellas que competirá en la Liga Mexicana de Béisbol en la nueva temporada.

MéxicoActualizado a
Oliver Pérez se convierte en refuerzo bomba de Toros de Tijuana
MEXSPORT

Oliver Pérez será lanzador de Toros de Tijuana en la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. El relevista mexicano fue anunciado por el equipo fronterizo para unirse a su cuerpo de lanzadores, esto tras ser cortado hace unas semanas de las Grandes Ligas.

Pérez, quien fue dejado en libertad por los Cleveland Indians, es un pitcher zurdo de 39 años de edad y con 19 años de experiencia en la MLB, el mexicano con el mayor número de temporadas en la gran carpa.

Este 2021, Pérez comenzó el año con Cleveland, pero fue cortado tras cinco apariciones, ante la necesidad de hacer espacio en el roster. Oliver cumplió con una línea estadística de tres innings y dos tercios de trabajo, cuatro ponches, una derrota y una efectividad cero carreras limpias.

Pérez también ha defendido los colores de: Mets, Pirates, Padres, Mariners, Arizona, Astros y Nationals. El nacido en Culiacán, acumuló 73 victorias en las Grandes Ligas.

Con su regreso a la pelota mexicana, se incrementa la posibilidad de ver a Oliver Pérez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.