W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos confirma a Roberto Osuna como su refuerzo

El exjugador de Toronto y Houston en las Grandes Ligas llegará al equipo escarlata para la temporada 2021 que iniciará en 10 días.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos confirma a Roberto Osuna como su refuerzo
MEXSPORT

A pocos días de que se cante play ball en la Liga Mexicana de Beisbol, los aficionados de los Diablos Rojos del México recibieron una gran noticia, pues el lanzador Roberto Osuna se unirá a la pandilla escarlata para la campaña 2021.

Osuna, quien en las Grandes Ligas sumó un total de 155 rescates durante los seis años en la MLB vistiendo las franelas de Toronto y Houston, será uno de los jugadores estelares en la novena de Miguel Ojeda.

En sus cuentas de redes sociales, Diablos Rojos anunció el regreso del nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, luego de varias temporadas en el mejor beisbol del mundo.

El ahora pitcher del México se une a varias jugadores que engalanarán la temporada 2021 de LMB, pues además de él, estarán Adrián González, Yasiel Puig, Addisson Russel y Bartolo Colón, elementos que también en algún momento ya pasaron por Grandes Ligas.

Para los Diablos, la temporada de Liga Mexicana de Beisbol iniciará el viernes 21 de mayo con la visita del Águila de Veracruz, novena que estará regresando al circuito tras años de ausencia.