TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 5 de la biopic

En el capítulo cinco, Luis Miguel realiza un dueto con Frank Sinatra, pero, al mismo tiempo sufre la gran pérdida de un integrante de su equipo.

México
Luis Miguel, la serie- Temporada 2: Resumen Capítulo 5 de la biopic
Twitter

‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su capítulo cinco. En el episodio podemos ver cómo el cantante logra concretar un dueto con Frank Sinatra, una gran oportunidad en su carrera. Asimismo, se narró el dolor que le causó perder a uno de sus grandes amigos.

 Luis Miguel tuvo un encuentro con su abuela paterna, quien dejó un tiempo España para pasar unos momentos con el hermano menor de Micky, pues al parecer tiene interés de lanzarlo como cantante y quedarse con la patria potestad, tal vez sea el inició de conflictos familiares.

Muere Hugo López, representante del cantante

Uno de los momentos más duros que pasó el cantante fue la muerte de Hugo López, su mánager, amigo y una de las personas más cercanas, a quien considero como un segundo padre, después del rompimiento con Luis Rey.

El cantante se enteró de la enfermedad de López días antes de que muriera, ya que lo visitó en su casa y ya se encontraba muy mal, de acuerdo con la serie. Hugo le externó su admiración a ‘El Sol’ poco antes de partir. “Nadie se arrepiente de ser valiente… Fue un privilegio el haberte visto crecer. Lo que falta no me va a tocar verlo, la vida se esfuma muy rápido”, comentaba el mánager, mientras a Luismi se le salían las lágrimas e insistía en ver otros médicos para salvarlo, pero Hugo le dijo que no había nada que hacer y que era mejor aceptarlo.

Su encuentro con Frank Sinatra

Gracias a un amigo Luis Miguel tiene un encuentro con Frank Sinatra, con quien después realizó un dueto, a pesar de que se había filtrado la información. Sinatra había pedido que nadie se enterara del proyecto con el cantante mexicano, pero se dio a conocer, lo que generó problemas dentro del equipo de "El Sol".

Previó a realizar el dueto, Sinatra le pide al cantante que toque el piano y le cante una canción, por ello interpreta ‘Te extraño’ (nombre del capítulo), de Armando Manzanero, con esto Frank Sinatra acepta hacer el dueto.

La abuela de Luis Miguel busca quedarse con la patria potestad de Sergio

Matilde, abuela paterna de Luis Miguel, busca quedarse con Sergio y amenaza con obtener la patria potestad por las buenas o por las malas, porque Luis Rey así lo había dejado en su testamento estipulado;  Micky comenta que no lo permitirá.

El Sol se reencuentra con Erika

Luismi siente que todo está marchando de maravilla en su vida personal y laboral y busca a Erika (exnovia) para contarle de su dueto con Sinatra y que vive con Michel Salas, así que salen a cenar y al parecer vuelven como pareja, después de una noche de pasión.

Luis Miguel y Michelle Salas

Michelle vive muy contenta con el cantante y tiene conversaciones muy de amigos, pero la joven siente que Luis Miguelno le pone suficiente atención en especial ahora, que regresó a cantar.Tras seis meses de retiro, Luis Miguel interpreta " Tú, sólo tú" y sus problemas de oído continúan.

 Luis Miguel a punto de descubrir que le están robando

Azucena llega a la casa de Luis Miguel y le solicita que le autorice un viaje a Perú, Luis Miguel extrañado consulta la razón y la joven le explica que no le cuadran unas cuentas, las cuales tiene que investigar.