TIKITAKAS

Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos en una fotografía increíble

Aunque la fotografía que muestra a un grupo de personas con los cantantes, muy contentos, ya se había publicado, fue hasta este fin de semana que se hizo viral.

MéxicoActualizado a
Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos en una fotografía inédita

Después del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se han dado a conocer varias versiones de la vida de ‘El Sol’, además de algunas fotografías importantes de su juventud, como una donde aparece junto a Selena Quintanilla.

 La fotografía fue publicada el 15 de marzo de 2018 por Nena de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera y candidata por el partido Morena a la presidencia municipal de Boca del Río, Veracruz. La fotografía permaneció por varios meses en el perfil de la Reguera, hasta que se hizo viral este fin de semana, aunque en las redes hay duda sobre la autenticidad de la foto.

Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos en una fotografía increíble
Ampliar
Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos en una fotografía increíbleInternet

"Sí, he visto la foto [de Selena y Luis Miguel] y hasta lo que sé, sí se la tomaron, pero fue con todo el grupo (de Los Dinos), no solos".

"La foto del grupo es real… fue tomada cuando Selena y Luis Miguel coincidieron en un evento organizado por Coca Cola. En ese tiempo la refresquera los patrocinaba a los dos. Ambos artistas hicieron comerciales para el producto. La foto se habría tomado alrededor de 1990, en San Antonio, Texas, en un evento en un restaurante, organizado por Pete Astudillo, quien era parte del grupo musical creado por Abraham Quintanilla”, comentó Juan Manuel Navarro, periodista regiomontano y coautor de los libros "Luis Miguel la historia".

Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos en una fotografía inédita
Ampliar
Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos en una fotografía inéditaInternet

Selena y Luis Miguel con una vida de tragedia

Luis Miguel y Selena estrenaron este mes la segunda temporada de sus bioseries, donde se puede ver cómo ambos se dedicaron a la música desde niños; y, por otra parte, vivieron momentos trágicos en el seno familiar. Los artistas lograron en la década de los 90 un gran éxito gracias a su talento nato.