Monterrey

Cristián Calderón, en el radar de Rayados

El jugador mexicano es del agrado de Javier Aguirre, incluso ya ha sido sondeado por gente de Monterrey

México
0
Cristian Calderón durante un partido con Chivas
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Todavía no concluye el torneo Guardianes 2021 pero ya la estufa del fútbol mexicano está encendida luego de concluir el repechaje de esta campaña y esta vez involucra al jugador Cristian Calderón, quien luce en el radar de los Rayados de Monterrey para la próxima campaña.

Una fuente informó a AS México, que el “Chicote” tiene todo encaminado para convertirse en el próximo jugador albiazul, ya que, desde la temporada pasada, hubo interés por parte de los regios, pero sin algún ofrecimiento real, por lo que, en esta ocasión, ya ha habido cierto contacto con el mexicano de 23 años.

Calderón pasó de Necaxa a Chivas en la que sin lugar a dudas no ha tenido el punto máximo de su nivel, mismo que lo ha llevado hasta la Selección Mexicana, por lo que Rayados sería un escaparate para que “Chicote” vuelve a mostrar su gran fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre, el único técnico mexicano en liguilla

El entonces jugador de las Chivas sumó apenas 337 minutos repartidos entre Fase Regular y Fase Final en este Guardianes 2021, una cifra demasiado pobre, pues hace un torneo fue el héroe del rebaño sagrado, eliminando a las Águilas del América en la liguilla del Guardianes 2020.