W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final de la liguilla

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca buscarán el título del Guardianes 2021 en la fiesta grande del futbol mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final de la liguilla
Jose Luis Melgarejo

La Liga MX ya tiene a sus ocho invitados a la liguilla y con la eliminación del León en el repechaje, el futbol mexicano busca nuevo campeón. Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca son los contendientes por el título del Guardianes 2021 en la fiesta grande del futbol mexicano que iniciará a partir de este miércoles 12 de mayo. La Liga MX reveló las fechas y horarios de los cuartos de final.

Cruz Azul vs Toluca

La Máquina, líder del torneo, se medirá ante los Diablos Rojos, quienes eliminaron en el repechaje al León. El juego de ida se disputará en el Nemesio Diez el miércoles 12 de mayo a las 19:00 hrs, mientras que la vuelta se celebrará en el Estadio Azteca el sábado 15 de mayo en punto de las 20:05 hrs. La Máquina podrá contar con sus aficionados en las gradas, pues el Coloso de Santa de Úrsula reabrirá sus puertas tras un año de jugar a puerta cerrada.

Ampliar
Moskabrown

América vs Pachuca

Las Águilas, sublíderes del certamen, enfrentarán al Pachuca que dejaron en el camino a Chivas en la repesca. El primer capítulo de esta serie se vivirá el jueves 13 de mayo a las 19:00 hrs en el Estadio Hidalgo. El juego de vuelta se desarrollará en el Estadio Azteca el domingo 16 de mayo a las 20:05 hrs. Al igual que Cruz Azul, el América también ya contará con el apoyo de sus seguidores en la tribuna.

Puebla vs Atlas

El conjunto de Larcamón aseguró su boleto a la liguilla tras ser terceros de la general; por su parte, los rojinegros vencieron a Tigres en la repesca y sueñan con un título de Liga MX que no consiguen desde 1951. La ida se celebrá el miércoles 12 de mayo en punto de las 21:05 hrs en el Estadio Jalisco, mientras que la vuelta será el sábado 15 de mayo a las 18:00 hrs en el Estadio Cuauhtémoc.

Monterrey vs Santos

Los Rayados, cuartos de la clasificación, se verán las caras ante el Santos que goleó categóricamente al Querétaro en el repechaje. El partido de ida será el próximo jueves 13 de mayo a las 21:05 hrs en el TSM y esta serie culminará el domingo 16 de mayo a las 18:00 hrs en el Estadio BBVA.