W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Montoya: ''No tenemos miedo, vamos a ir a ganar a Toluca''

El volante argentino de la Máquina Cementera reitera el compromiso de la plantilla con la obtención de la novena estrella y que van paso a paso.

MéxicoActualizado a
Montoya: ''No tenemos miedo, vamos a ir a ganar a Toluca''
Carlos Ramirez

Cruz Azul ya conoce a su rival para cuartos de final: serán los Diablos Rojos del Toluca. El cuadro mexiquense sorprendió apropios y extraños y eliminó al vigente monarca de la Liga Mx; el León de Ignacio Ambriz.

A pesar de lo realizado por los Diablos en el Nou Camp dejó un buen sabor de boca, en Cruz Azul confían en sacar un buen resultado en la ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 en casa de los choriceros.

Así lo dio a conocer Walter Montoya en conferencia de prensa; ''Vamos a salir a ganar, somos una gran familia y sabemos que hay que ir paso a paso. Ya conocemos a nuestro rival y el profe seguramente analizará las cosas.

Estamos muy bien, vamos paso a paso, los que juegan más, los que juegan menos, todos estamos empujando hacia el mismo lado. Los números de torneo regular ya no juegan, la liguilla es otro torneo.'' destacó el argentino.

Feliz con el regreso de la gente

Por otro lado, el jugador de la Máquina Cementera se dijo entusiasmado por la vuelta de aficionados al Estadio Azteca: ''Para mí es algo muy bonito, es lo que nos gusta, lo que nos alienta, siempre será lo mejor tener aficionados en las gradas apoyándote.'', destacó Montoya.

El duelo de ida será el miércoles 12 de mayo a las 19;00 en el Nemesio Diez y la vuelta el sábado 15 de mayo a las 21:00 en el Estadio Azteca.