W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

'Bofo' Bautista tachó el rendimiento de Chivas ante Pachuca

El histórico jugador del Rebaño Sagrado criticó el accionar de los futbolistas rojiblancos en el duelo por la liguilla; además, ''no entendió los cambios'.

MéxicoActualizado a
'Bofo' Bautista tachó el rendimiento de Chivas ante Pachuca
David Martínez PelcastreEFE

La derrota por 2-4 frente a Pachuca en el repechaje caló fuertemente en los seguidores de las Chivas de Guadalajara. Adolfo Bautista; ídolo del Rebaño Sagrado no se quedó de brazos cruzados y criticó elccionar de varios jugadores de la plantilla actual, especialemente a Oribe Peralta y no dejó fuera a Víctor Manuel Vucetich.

A través de sus historias de Instagram, el 'Bofo' tachó a varios jugadores que a su parecer no hicieron bien las cosas en el Hidalgo y en la fase regular.  Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Jesus Angulo, José Juan Macías, César Huerta (con doble tache), Ronaldo Cisneros, Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, José Madueña y Oribel Peralta fueron los merecedores de calificación negativa.

Por otro lado, Bautista también tachó al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich y agregó; ''No entendí los cambios''. Finalmente, los únicos merecedores de nota alta fueron Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Antonio Rodríguez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina y Uriel Antuna; autor del doblete.